Farándula

North West comparte el manjar que le dio a sus perritos por Año Nuevo

Después de críticas a Kim Kardashian, North West comparte el manjar que le dio a sus perritos por Año Nuevo
martes, 10 de enero de 2023 · 16:05

Estados Unidos.- North West decidió invitar a sus dos pomeranian, Sushi y Sake, a una comida casera en la cocina de Kim Kardashian, su madre, a un poco más de dos semanas de que la empresaria fuera criticada por tener a los perros en el garaje.

La primogénita de Kim y Kanye  West grabaron un video de TikTok de ella misma preparando una comida para sus mascotas, la cual consistía en comida humana para festejar el Año Nuevo.  El buffet incluía lechuga, peras, pollo, mantequilla de maní, zanahorias y salmón.

Internet
TikTOk Kim and North

Para no ser atacadas de nuevo en las redes sociales, North, de nueve años, se dirigió de manera inteligente a una guía que mostraba qué alimentos humanos podía darle a sus perritos. “Placas para perros de Año Nuevo”, fue como subtituló el video.

No se sabe si los perros ahora viven en esa parte de la casa o si solo fueron mimados con esa deliciosa comida que les preparó North. El clip de la niña llegó a las redes sociales poco  después de que los fans criticaran a Kim por revelar de manera accidental en un clip que ya se eliminó que sus mascotas están en el garaje.

TikTok
Tik Tok North and Kim

Este video fue eliminado de la cuenta de North. ¿Es porque Kim Kardashian no quiere que la gente piense que tienen a sus perros en el garaje? Me pregunto por qué lo borraron”, preguntó un usuario de TikTok que volvió a postear el video.

Además, PETA le comentó a Page Six que “esperaban mucho” que la famosa no obligara a los perritos a vivir en ese espacio que era para autos, sin importar si era muy grande. “Sabiendo que  Kim Kardashian es anti-pieles  y en su mayoría vegana, esperamos que no relegue a sus perros a la vida en un garaje”.

“Lo que PETA sabe es que los perros son animales de manada altamente sociales que necesitan algo más que camas blandas y medias decorativas: merecen sentirse seguros, amados y vivir dentro de la casa como parte de la familia”.

Fuente: puro Show