Farándula

Niurka Marcos saca las garras y defiende a Gloria Trevi; esto dijo

La destacada vedette sacó las garras y salió a la defensiva de su amiga Gloria Trevi, tras fuerte polémica
martes, 10 de enero de 2023 · 20:12

Ciudad de México. Niurka Marcos es una de los actrices más aclamados del gremio por su indiscutible talento dentro y fuera de las cámaras del espectáculo, en especial por siempre decir lo que piensa y contar anécdotas polémicas de su vida personal. Un método que volvió a utilizar en tv abierta al defender a su gran amiga Gloria Trevi.

Durante una entrevista con medios locales, la también vedette expresó palabras de aliento para la artista, luego de que su colega estuviera en polémica por enfrentar un nuevo caso sobre supuesta corrupción de menores. Es por ello que destacó que su amiga confía en que saldrá de esta prueba con la frente en alto. 

Quiero mucho a Gloria. Creo que es una mujer que ha sufrido mucho. Creo que es un gran talento de esos que nacen en México [...] Y creo que tiene a mucha gente que la ama, que la sigue y que esto va a ser su arma más potente”, declaró. 

Además de hablar sobre la admiración y cariño hacia Gloria Trevi, Niurka Marcos señaló que la intérprete de ‘Todos me miran’ es una víctima más de los terribles crímenes que se cometen contra menores de edad en el mundo artístico. Por lo cual, defiende a la artista a capa y espada: “Yo creo en su alma, en sus canciones, en sus letras. Creo que, en el pasado fue y es víctima. Creo que sufrió mucho. Creo que perdió un bebé y creo que la maldad no se cansa, no se detiene nunca”, comentó. 

Al igual que Niurka, la misma Gloria Trevi lanzó un comunicado en el que se defiende de las especulaciones tras supuesta corrupción de menores y recalcó que ella salió absuelta por los crímenes de los que la acusaron en el pasado, que no cometió.

Fuente: Puro Show