Farándula

Macarena Achaga se sincera y revela si hay planes de boda con Juanpa Zurita

.La famosa actriz se sinceró con la farándula y reveló si tiene planes de casarse; estos son los detalles
martes, 10 de enero de 2023 · 19:59

Ciudad de México.-Macarena Achaga es una de los actrices más aclamadas y reconocidos del gremio por su indiscutible talento dentro y fuera de las cámaras del espectáculo, en especial por siempre decir lo que piensa y contar anécdotas polémicas de su vida personal. Un método que volvió a utilizar en tv abierta al brindar su experiencia en las relaciones formales y que, hasta el día de hoy, decidió compartir.

Durante una entrevista exclusiva para el programa 'Hoy', el cual es parte de la producción de Televisa, la joven artista fue cuestionada sobre su relación con el infuencer Juanpa Zurita y si está llegaría al altar en los próximos años; una impactante respuesta que decidió compartir en los foros de televisión, donde destacó lo siguiente.

No por favor. Yo creo que el amor se tiene que celebrar en todas las formas. Juan Pablo y yo tenemos una cualidad que es festejar la vida.", indicó.

Más tarde, la también intérprete de Michelle Salas en la destacada Serie de Luis Muguel, protagonizada por Diego Boneta, mencionó que el truco de tener una relación duradera a pesar de la distancia es la comunicación y compromiso por verse seguido en proyectos importantes de cada uno: "El truco está en querer. El tiene una agenda extrema, pero (si tenemos un compromiso) ahí está. Yo estoy grabando dos shows a la vez, pero (si el tiene algo importante) ahí estoy. Es hacer ese pequeño esfuerzo".

Cabe mencionar que en la actualidad Macarena Achaga disfruta de un exitosa carrera en los medios, donde desempeña un gran labor como actriz al hablar  sobre todo lo que pasa en su día a día. Incluso sigue brillando entre los reflectores del espectáculo por su nueva faceta de vida.

Fuente: Puro Show