Farándula

La bisabuela de Yeri Mua ya le dio el visto bueno a Aaron Mercury, quiere que tengan un hijo

Después de que se besaran en un en vivo la bisabuela de la 'Bratz Jarocha' ya quiere que tengan un bebé
martes, 10 de enero de 2023 · 16:35

Ciudad de México.- Desde que Yeri Mua terminó su relación con Brian Villegas se ha dejado ver muy cercana al tiktoker Aaron Mercury, mismo que la defendió de su ex en un bar de Veracruz y ahora existen fuertes rumores de que podrían estarse dando oportunidad para iniciar un noviazgo, pues ya hasta se han besado frente a cámaras en más de una ocasión.

Ninguno de los dos ha confirmado que tengan una relación, así que simplemente podría ser una buena amistad la que mantienen, pero la bisabuela de la llamada 'Bratz Jarocha' ya está ilusionada con que encuentre el amor y ya le dio el visto bueno al también cantante, pues ya hasta les pidió que tengan un bebé.

Fue a través de uno de sus recientes lives, donde Yeri le contó a sus seguidores que su bisabuela había visto el video en el que se besó con Aaron y fue suficiente para que se entusiasmara y le pidiera un bisnieto.  

Mi abuela Estela ya empezó a ver mis en vivos, vio cuando me besuqueé con cierto personaje y en Año Nuevo me estaba preguntando de cosas", comenzó diciendo.

La influencer confesó que le daba vergüenza platicarlo: "Me dijo y ese muchachito con el que te besaste, ¿para cuándo los bisnietos? Que por que casi se petatea y quiere conocerlos".

Finalmente, Yeri Mua aseguró que el beso fue únicamente parte de un reto, pero sus fans aseguran que tienen una gran conexión y al igual que su bisabuela los quieren ver juntos, pero solo el tiempo mostrará si se cuaja o no un romance con él.

¿Quién es Aaron Mercury?

Twitter @ArnMercurio

Aaron Mercury es un tiktoker de 22años que vive en Querétaro y estudió Relaciones Internacionales, pero pese a tener una carrera en 2019 decidió abrir su cuenta en esta red social, donde gracias a su carisma logró hacerse de un gran número de seguidores que a la fecha lo respaldan.

En 2020 formó parte de un grupo de influencers llamado 'Team Ken' y comenzó a tener mucha popularidad al punto que grabó con la tiktoker Charli D’amelio, actualmente acumula más de 8 millones de seguidores en TikTok y 1 millón en Instagram, su contenido se basa en trends de baile y algunos lip sync, aunque también ha incursionado como cantante.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Entérate del Chisme