Farándula

Kate Hudson revela quién fue su primer beso y el presagio que hizo

Durante una entrevista para W Magazine, Kate Hudson revela quién fue su primer beso y el presagio que hizo
martes, 10 de enero de 2023 · 19:34

Estados Unidos.- Kate Hudson decidió mirar a su pasado. Resulta que al hablar con la revista W, la famosa de 43 años compartió detalles sobre su primer beso cuando era una adolescente. “Fue en una fiesta. Éramos amigos. Fue "Chris quiere besarte", y yo dije: "Oh, genial". Y luego lo hicimos, y fue realmente dulce”.

Nos besamos, pasamos el rato y luego pensé: tal vez no estoy lista para esto. Tal vez necesito estar sola e independiente. Creo que presagié el resto de mi vida”, comentó.

Internet
Internet

Además, habló sobre su reciente éxito en Netflix, Glass Onion: A Knives Out  Mystery. Kate añadió que su entrada a la pantalla fue un tanto dramática. “¡La escena de la piscina! ¡Como se me cae la ropa! Sabes, no me asusto de una entrada. Eso es parte de por qué quería ser actriz”, dijo la famosa que ahora tiene tres hijos.

Hay algo emocionante en momentos como ese", señaló. 'Esta es una chica que ha sido acurrucada y mordida, y estoy segura de que está recibiendo todas las máquinas por todo el cuerpo”.

Entonces, mientras el resto del elenco tomaba sus Aperol Spritzes en la playa en Grecia, los miraba con anhelo y decía: '¿Cuándo terminarán la escena de bikini?'".

El Portafolio de Mejores Actuaciones 2023 de W Magazine, es parte de su edición anual de Mejores Actuaciones del 7 de febrero, festeja a 32 grandes actores del cine. El artículo fue curado por Lynn Hirschberg, editora general de W, y la fotografía fue de Jamie Hawkesworth y diseñado por la editora en jefe de la revista Sara Moonves.

Fuente: Puro Show