Farándula

Gwyneth Paltrow se sincera sobre su consumo de cocaína en los años 90

Durante una entrevista, Gwyneth Paltrow se sincera sobre su consumo de cocaína en los años 90
martes, 10 de enero de 2023 · 15:03

Estados Unidos.- Gwyneth Paltrow vivió al extremo en la década de 1990. La famosa reflexionó hace poco sobre la década estridente que se benefició de una sociedad en la que no había cámaras de teléfonos celulares y redes sociales, lo que significa que muchos podían hacer y deshacer sin temor alguno.

Fue grandioso. Quiero decir, ¡habla de consumir cocaína y que no te atrapen!”, comentó Paltrow en The Late Late Show con James Corden el lunes, mientras estaba riendo. “Podrías simplemente estar en un bar y divertirte, bailar en una mesa, podrías, sin teléfonos con cámara, especialmente en Nueva York”.

CBS
CBS

Curiosamente, no hubo paparazzi”, continuó. “Podrías salir a trompicones de un bar e irte a casa con un random y nadie lo sabría”.

La actriz, de ahora 50 años de edad, ha mantenido una mente abierta acerca de las drogas y comentó en 2019 que creía que los psicodélicos eran el futuro para tratar la salud mental. “Creo que la forma en que los psicodélicos afectan la salud y la salud mental y la adicción se generalizará más”, indicó al New York Times.

Quiero decir, innegablemente hay algún vínculo entre estar en ese estado y estar conectado a algún otro algo cósmico universal".

Pese a su creencia de que vale la pena explorar la ibogaína, la cual es una sustancia de origen vegetal de Gabón que incluso Lamar Odom ha consumido para el tratamiento de las drogas, y que podría ser beneficiosa para nuestra cultura a “evolucionar”, Paltrow nunca ha probado ningún tipo de droga psicoactiva.

Nunca lo he hecho”, aclaró. "Estoy aterrorizada."

Hace poco la docuserie de Gwyneth en Netflix, The Goop Lab, fue criticada por ofrecer sus consejos poco veraces, que el director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud de Inglaterra, Simon Stevens, indicó que eso representa un “riesgo considerable para la salud” del público.

No obstante, un portavoz de Goop indicó que la firma es "transparente cuando cubrimos temas emergentes que pueden no estar respaldados por la ciencia o pueden estar en las primeras etapas de revisión".

Fuente: Puro Show