Farándula

(Fotos) Ninel Conde pone a sudar a sus fans al posar en bikini desde la nieve

El 'Bombón Asesino' desafió el frío con estas candentes fotografías que dejaron sin aliento a sus seguidores
martes, 10 de enero de 2023 · 08:30

Ciudad de México.- La guapa actriz de Televisa, Ninel Conde volvió a derretir las redes sociales y en las últimas horas fue tema de conversación por las fotografías que publicó en su cuenta de Instagram, mismas que tomó desde sus vacaciones en las montañas de Jackson Hole, Wyoming, donde lleva varias semanas disfrutando de la nieve.

En las explosivas imágenes el 'Bombón Asesino' desafío el clima al aparecer enfundada en un diminuto traje de baño en color negro, el cual complementó con un abrigo café de una prestigiosa marca, un gorro tejido y unas botas para estar en la nieve, dejando al descubierto su trabajado abdomen y piernas torneadas.

Instagram @ninelconde

A sus 46 años, la también cantante se ha consagrado como una de las famosas más bellas del mundo del espectáculo, pues posee una envidiable figura y ella lo sabe perfectamente. Por eso no pierde ninguna oportunidad para deleitar la pupila de sus fans al posar con reveladores outfits y uno que otro bikinazo como este con los que los deja sin aliento.

Cabe resaltar que Ninel no obtuvo semejante cuerpazo de la noche a la mañana, pues para conseguirlo ha tenido que seguir una estricta y bastante saludable alimentación, así como arduas rutinas de ejercicio, mismas que no deja ni estando en sus vacaciones, pues para mantenerse así debe seguir este estilo de vida.

Instagram @ninelconde

Tal como se ha hecho costumbre en cada una de sus publicaciones, la vedette no pasó desapercibida y en tan solo unas horas reúne casi 18 mil me gusta, además de que provocó que le llovieran halagos: "Eres bellísima", "Qué sexy", "Ni el frío puede con tu sensualidad", "Cada día estás más hermosa", "Diosa", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Siendo consciente del furor que causa con fotografías como estas, Ninel Conde decidió entrar al negocio de la venta de contenido exclusivo y desde hace ya un tiempo se unió a una famosa plataforma de suscripción, donde realmente no deja nada a la imaginación, coronándose como toda una sex symbol.

Fuentes: Puro Show, Instagram @ninelconde