Farándula

Fotografías demuestran por qué Yann Lobo quedó perdidamente enamorado de Roberta de León

La belleza de Roberta de León cautivó al experto en parkour y ahora buscan formalizar su relación
martes, 10 de enero de 2023 · 16:44

Ciudad de México.- Las famosas playas de República Dominicana han sido el escenario perfecto para que surja el amor entre algunos atletas y esta sexta temporada no fue la excepción, pues Yann Lobito y Roberta de León quedaron flechados a pesar de que eran de equipos diferentes y buscaron la forma de mantener comunicación para conocerse más.

Fue a través de cartas y uno que otro cruce de palabras durante los juegos como terminaron por enamorarse y ahora que ambos están fuera del reality deportivo están intentando formalizar su relación, además de que el experto en parkour se sinceró al revelar que fue su carisma y torneada figura lo que lo atrapó.

Por su parte, Roberta dijo antes de ser eliminada que le daba emoción que su amor fuera autentico, pues se conocieron sin filtros y en condiciones bastante adversas, por lo que pensó que en cuanto la viera arreglada y con todo el tiempo para hablar de absolutamente todo, quedaría mucho más enamorado.

Antes de entrar a Exatlón, la regiomontana practicaba box y al ver sus fotografías en sus redes sociales es evidente que su belleza fue lo que cautivó Yann, pues en todas luce espectacular, presumiendo su envidiable y atlética figura con diferentes looks desde muy deportivos, casuales y hasta en uno que otro bikinazo con el que le llovieron halagos de parte de sus fans.

Instagram @robertaisabel
Instagram @robertaisabel

Sin duda, la chica de Contendientes es una de las atletas más bellas que han desfilado por el reality, razón por la que 'Lobito' quedó rendido ante sus encantos y ahora planea pedirle que sea su novia de una manera muy especial, por lo que seguramente seguirán derrochando miel y dando de qué hablar.

¿Quién es Roberta de León?

Instagram @robertaisabel

Es licenciada en Comercio Internacional por el Tecmilenio, se graduó en este 2022 y tiene 25 años. Sus deportes favoritos, y que practica, son box, basquetbol y pesas. Sin embargo, a lo que dedica más tiempo es al box. Incluso es entrenadora de este deporte en un gimnasio privado.

Fuentes: Puro Show