Farándula

'Exatlón México': ¿Quién gana el duelo de los enigmas este martes 10 de enero?

Esta noche un premio espera a los ganadores del duelo de los enigmas y aquí te adelantamos el resultado
martes, 10 de enero de 2023 · 14:15

Ciudad de México.- Después de la partida de Yamileth Escárcega de las famosas playas de República Dominicana, arrancó un nuevo ciclo de competencias en el que el camino para llegar a la cumbre es cada vez más complicado, pues la exigencia esta al tope y solo los mejores lograran permanecer.

Este martes 10 de enero, luego de la reñida lucha por la villa 360°, rojos y azules volverán a enfrentarse a nuevos desafíos, pero esta vez en aras de obtener algún premio que los ayudará a no volver a casa con las manos vacías, por lo que entregarán todo en el duelo de los enigmas en el que la escuadra ganadora tendrá una cita con la fortuna.

Aunque este juego no es de los más importantes, sí les ayuda a aumentar en estadística, además de que motiva a los atletas a seguir cosechando victorias, pues dependiendo la estrella que elijan pueden llevarse alguna experiencia y hasta electrónicos de última generación como celulares, bocinas o computadoras, aunque conforme avanzan las semanas van siendo más jugosos los premios.

¿Qué equipo gana los enigmas?

De acuerdo a las imágenes que muestran el avance del capítulo, este duelo se llevará a cabo en uno de los nuevos circuitos que cuenta con varios obstáculos, así que deberán mostrar sus habilidades, velocidad y concentración en la línea de tiro, donde deberán encestar balones a unas canastas a ganar 10 puntos.

Como se ha hecho costumbre desde que inició la temporada, las redes sociales están inundadas de spoilers acerca de los resultados y en esta ocasión se dice que serán los Contendientes los que se lleven la victoria, por lo que de ser así les urge a los rojos acabar con su mala racha ya que no han podido ganar nada desde el fin de semana.

No obstante, cabe resaltar que esta información aún no es oficial, por lo que la única forma de comprobar el resultado es siguiendo la transmisión a las 08:30 de la noche a través de la señal de Azteca Uno.

Fuentes: Puro Show