Farándula

'Exatlón México': Estephanie Solís intenta ser amiga de Tzasna Carrasco y esta es su respuesta

¿El equipo rojo podrá superar sus diferencias? Estephanie Solís busca la amistad de Tzasna Carrasco
martes, 10 de enero de 2023 · 15:06

Ciudad de México.- La convivencia en Exatlón México es cada vez más complicada, pues estar lejos de casa por tanto tiempo y bajo un importante nivel de estrés ha hecho que surjan diferencias entre los atletas, pero ahora que la recta final se avecina es importante que estén lo más unidos para que puedan llegar juntos hasta la cumbre y asegurar que el ganador sea de su equipo.

Para nada es un secreto que casi desde que arrancó la campaña, la escuadra roja se ha visto dividida, pues los egos están al tope al igual que el individualismo, aunque no se puede generalizar, ya que según las declaraciones de algunos que ya están fuera del reality son dos personas las que no terminan por encajar y han mermado la convivencia.

Según lo han dicho Yann Lobo y Víctor Hernández, son Valeria Payén y Estephanie Solís las que se han apartado, además de que han tenido malas actitudes como fijarse en las porciones de comida de los demás o evitar arriesgarse a competir con las más fuertes de su equipo adversario, pues están muy preocupadas por mantener su estadística y así asegurar de algún modo seguir avanzando.

Estephanie Solís quiere ser amiga de Tzasna Carrasco

La eliminación de Yamileth Escárcega fue un duro golpe para 'Anaconda', pues era su única amiga, no obstante al llegar a la barraca metálica, Estephanie se acercó para cuestionarle por qué con ella nunca tuvo confianza y no pudo darse una amistad como la que hizo con la lanzadora de jabalina.

Yo nunca he tenido nada en contra de ellas, sin embargo, desde el día uno yo nunca sentí ningún apoyo. Siempre sentí como muchos juicios de su parte", explicó.

En cuanto a si se dará la oportunidad de tratar más a Esteph, Tzasna se dijo abierta a forjar lazos afectivos, pues tiene el firme pensamiento de que todos pueden cambiar, así que de su parte no la piensa excluir.

Fuentes: Puro Show