Farándula

'Exatlón México': El equipo rojo piensa que la lesión de Pato González es una estrategia

¿Está fingiendo? Los integrantes de la escuadra escarlata cree que Pato González no juega por no perder sus puntos
martes, 10 de enero de 2023 · 14:52

Ciudad de México.- Después de la conmovedora despedida de Yamileth Escárcega, inició un nuevo ciclo en Exatlón México en el que la competencia está cada vez más reñida y las rivalidades más marcadas, pues la recta final está a punto de llegar y nadie quiere quedar fuera a estas alturas, así que han comenzado a forjar alianzas y estrategias en aras de llegar lo más lejos posible.

La presión a la que son sometidos los atletas ya está cobrando estragos, pues hay algunos que ya resultaron lastimados y que no han podido correr en todos los juegos por cuidar su físico, pues su situación podría agravar comprometiendo su salud y nadie quiere sumarse a lista de los que abandonaron su sueño en el programa por lesión.

Pato González del equipo de Contendientes ha evitado los circuitos de alto impacto ya que trae tocada su rodilla, pero el equipo rojo tiene sus dudas ya que nunca se quejó en algún juego, así que les parece extraño que justo en las batallas más importantes como lo son las de salvación o la villa 360° no participe, razón por la que ya consideran que esto podría ser parte de una estrategia.

Twitter @ExatlonMx

Este pensamiento viene de que en las últimas semanas Pato no ha dado muchos puntos y de acuerdo a la tabla de estadísticas es el participante de la rama varonil con menor rendimiento, por lo que creen que los azules hallaron conveniente que no participe y así asegurar el triunfo con sus elementos más fuertes.

La rodilla se le inflamó poquito y si es importante no pasa…Yo creo que lo están tomando como estrategia", dijo Omar Esparza.

Por su parte, Yahel Castillo señaló que le resulta extraño que no se guarde en juegos como el colosal o por premios no importantes, así que no creen que sea real su lesión, sino más bien una decisión en conjunto para seguir avanzando.

Fuentes: Puro Show