Farándula

“Egoísta y mimado”: La jueza Judy arremete contra el príncipe Harry por sus memorias

La jueza Judy arremete contra el príncipe Harry por sus memorias Spare; esto fue todo lo que dijo
martes, 10 de enero de 2023 · 17:43

Estados Unidos.- La famosa jueza Judy calificó al príncipe Harry de “egoísta” y “mimado” por hacer fuertes afirmaciones contra su familia en sus nuevas  memorias llamadas Spare.

Les diré que estaría furiosa y pensaría que ese hijo o ese nieto era egoísta, malcriado, desagradecido”, indicó este martes 10 de enero la estrella de “Judge Judy” en “Good Morning Britain”.

La respuesta honesta de Judy se da después de que la cuestionaron sobre cómo se sentiría si su propio familiar le hubiera hecho algo así. “Eso es lo que sentiría, y me dolería mucho”, continuó Sheindlin, de 80 años.

Internet
Internet

Creo que cualquiera, cualquiera con cerebro, vería que es falso. Es morder la mano que te dio de comer, es indecoroso”.

Las memorias del duque de Sussex llegaron a las librerías este martes y ya ha recibido varias críticas, tanto buenas como malas de celebridades y fans. Incluso fue tendencia el hashtag  #ShutUpHarry después de que salieran los primeros extractos de la versión en español del material el jueves de la semana pasada.

En las polémicas memorias, Harry, de 38 años, hizo fuertes acusaciones contra su familia, entre estas una sobre que su hermano mayor, el príncipe William, lo atacó de manera física durante una pelea sobre su esposa, Meghan Markle.

Harry continúo afirmando que en realidad William y su esposa, Kate Middleton, lo alentaron a usar de disfraz el uniforme nazi para una fiesta de disfraces en 2005. Arremetió más contra su cuñada cuando compartió los supuestos mensajes entre ella y Markle.

Los supuestos mensajes eran sobre una disputa del vestido de la princesa Charlotte que ocurrió antes de la boda real entre Harry y Markle en mayo de 2018. Middleton supuestamente le habría dicho a Meghan que necesitaba “rehacer los vestidos” después de que viera que el de la princesa Charlotte le quedaba “demasiado holgado”, solo cuatro días antes del enlace.

Los mensajes según subieron de tono y dejaron a la actriz llorando “en el suelo”. Harry también contó otras historias sobre que según condujo la relación tensa de Meghan y Markle , incluido que Kate compartió “a regañadientes” su brillo de labios con Markle y que su cuñada metió a la estadounidense en problemas después de acusarla sobre que le había dicho que “tenía cerebro de bebé” luego de que dio a luz al príncipe Louis.

Hay que señalar que el príncipe de Gales tampoco está muy contento con las afirmaciones de su hermano. La experta real Katie Nicholl comentó: “William está furioso y devastado en privado por lo que ha hecho Harry. Y simplemente no puede perdonar a Harry por las cosas que ha escrito”.

Fuente: puro Show