Farándula

Drama en Televisa: Bárbara Torres tendría encontronazo con integrante de 'Hoy'; casi la desgreña

Entre estrellas de Televisa se dato un fuerte drama, pues afirman que Bárbara Torres casi se habría desgreñado a conocida integrante del programa 'Hoy' en medio de un presunto intenso encontronazo
martes, 10 de enero de 2023 · 14:42

Ciudad de México.- De nueva cuenta entre las celebridades de Televisa se ha armado un fuerte drama, debido a que se dice que la reconocida actriz y presentadora, Bárbara Torres, recientemente habría tenido un intenso encontronazo con la querida integrante del programa Hoy y comediante, 'La Chupitos', asegurando que estuvo a punto de desgreñarla en esa discusión, dejando a más de uno con la boca abierta. 

Como se sabe, Liliana Arriaga, que es mayormente conocida como 'La Chupitos', se encuentra actualmente formando parte de una gira por Estados Unidos con la obra Entre Ellas, la cual fue estrenada en el año 2018 y en la que también forma parte Bárbara, con la cual no parecía tener ningún tipo de problema, sin embargo, este martes 10 de enero, en TV Notas afirmaron que un miembro del staff les contó todo sobre un pleito tan fuerte entre ambas que casi se van a los golpes.

Aparentemente, pese a que en dicha obra se encuentren celebridades como Lis Vega, Bettina Salazar, Jocelyn Borras, Aida Pierce y las antes mencionadas comediantes, Torres tendría un fuerte recelo contra Arriaga, debido a que supuestamente ha sido la más famosa de ahí y por ese motivo le armó un gran zafarrancho cuando todas iban en un autobús camino al hotel en el que se hospedarían para pasar la noche.

bárbara
Obra Entre Ellas. Internet

Al principio, todo marchaba bien, había gran relación entre ellas, pero al pasar del tiempo, quien ha estado inconforme es Bárbara Torres. Echa mucha carrilla; se dedica a echar sus habladas entre la producción y también reniega muchísimo. Sinceramente, la obra no le gusta nada, dice que a veces está harta, lo que le ha acarreado discusiones con varias de sus compañeras. Pues no todo para ahí, desde hace unas semanas, trae pleito con Liliana, La Chupitos; está muy fuerte esta situación", aseguró la fuente. 

Según la fuente "La Chupitos es la estrella entre la comunidad latina en Estados Unidos, ella abarrota el teatro y eso le molesta a Bárbara, quien se siente la estrella", afirmando que desde hace tiempo que no hace más que quejarse de la obra y de su colega, especialmente con el tema de los sketch, ya que aparentemente siempre le dice que se pasa de tiempo y le hace un escándalo, mientras que la actriz la ignora por completo.

Lo que supuestamente cambio en los últimos días de diciembre, dado a que Liliana no se tomó fotos con fans después de una función, dado a que estaba enferma y no quería contagiar a nadie con su enfermedad, así que decidió negarse y descansar, lo que haría que la reconocida 'Excelsa' le reclamara por sentirse tan importante y no querer posar junto al público, diciendo que ella era la estrella y podría darse esos lujos, pero no ella, lo que hizo que finalmente su colega reaccionara, creando una fuerte pelea.

bárbara
La Chupitos. Internet

Bárbara le dijo que le bajara, que no se creyera tan importante, porque en todo caso, ella era la estrella de la obra, pues trabajó por años con Eugenio Derbez, que ella sí sabía lo que era el estrellato: 'La famosa aquí soy yo, la gente me ubica por La familia P. Luche'... y ahí fue cuando Liliana se prendió. Liliana le respondió que no dijera sandeces, que si era famosa o no, a ella le valía, pues el público demostraba quién es la estrella, y era ella, pues ya tenía toda una carrera en Estados Unidos, pero que todas acudían a trabajar", afirmó.

Finalmente, la fuente señaló que la actriz de La Familia P.Luche y 'Chupitos' fueron separadas por sus compañeras, quienes estaban completamente en shock por lo sucedido, dado a que estuvieron a nada de irse a los golpes, hecho por lo que su jefe y productor, Ricardo Ortega, muy molesto habló con ambas y les advirtió sobre su comportamiento.

 

bárbara
Elenco de Entre Ellas. Internet

Fuente: Puro Show