Farándula

Destroza a TV Azteca: Gustavo Adolfo llama "pasada de moda" a Pati Chapoy y 'Ventaneando'

Gustavo Adolfo Infante una vez más no dudo en destrozar a TV Azteca, pues en una reciente entrevista llamó "pasada de moda" a Pati Chapoy y al elenco de 'Ventaneando'
martes, 10 de enero de 2023 · 11:51

Ciudad de México.- De nueva cuenta el muy polémico periodista de espectáculos y presentador, Gustavo Adolfo Infante, de nueva cuenta se encuentra en medio del escándalo, pues recientemente brindó una entrevista para la revista TV Notas, en la cual no dudo en destrozar a TV Azteca una vez más, además de que no tuvo pelos en la lengua al momento de afirmar que para él la reconocida presentadora, Pati Chapoy, y varios de los elementos de Ventaneando ya son algo "pasado de moda".

Como se sabe, Infante hace poco confirmó en Sale el Sol que se había realizado una cirugía estética, que afirma fue algo sencillo de 20 minutos, dado a que el Rigoberto Arámburo, que resulta que es el mismo médico que operó a Julio Preciado, solamente retiró el exceso de piel sus parpados y se los levantó para que se le vieran mejor los ojos, y esto despertó tal interés que en dicha revista quisieron cuestionarle respecto a sus motivaciones para realizarse este procedimiento, además de su baja de peso. 

El reconocido presentador mencionó que tiene más de 38 años de trabajo y hoy por hoy está en su mejor momento laboral dentro de Imagen TV, por lo que decidió dejar el alcohol y renovarse para verse más joven y mejor, pues están llegando muchos jóvenes comunicólogos "muy preparados y capaces de hacer lo que uno hace por la cuarta parte de lo que le pagan a uno; entonces tengo que cuidar el lugar que me he ganado con 38 años de trabajo y lucir bien para el público".

gustavo
Gustavo se sometió a cirugía. Internet

Fue después de esto que tocó el tema del vespertino de la empresa del Ajusco, señalando que aunque sabe que Chapoy es una referencia importante de los espectáculos, la realidad es que tenía mucho tiempo sin exclusiva y estaban perdiendo mucho rating, afirmando que no es algo que le moleste ya que eso lo ha beneficiado con su programa, De Primera Mano, afirmando que el horario que tienen es una pésimo, pues la gente después de que acaba Venga la Alegría se van.

Tras esto, también señaló que están dañando mucho su imagen y credibilidad al querer proteger y limpiar la imagen de celebridades que han hecho cosas terribles, poniendo de ejemplo el caso de Enrique Guzmán con respecto a tema de Frida Sofía y ahora con el caso de Héctor Parra, afirmando que "he visto parte del expediente y no hay manera de que se salve, y dicen: 'pobre hombre que esté en la cárcel'. En el nivel de credibilidad llevarán la penitencia, y no veo que sean un punto de referencia en lo absoluto".

Finalmente, respecto a la emisión vespertina, señaló que hoy en día tiene a pura gente pasada de moda, destacando principalmente hablaba de Pedro Sola, uno de los comunicadores que comenzó desde el primer día en dicho programa, destacando que era un "viejito decrepito" que solamente siente que le cae bien a la gente cuando en realidad de eso.

pati
Pati y Gustavo. Internet

En 'Ventaneando' hay personas pasadas de moda que ya no deberían estar al aire, como un viejito decrépito que no tiene ni idea de lo que dice, que es Pedro Sola, y que está ahí porque cree que es chistoso o a un sector poblacional les cae bien, pero dice puras estupideces, no sabe ni de espectáculos, ni de nada, pero cada quien tiene lo que merece, y si Azteca merece tener a Pedrito Sola, que lo tengan", expresó Gustavo.

Con respecto a la etapa de su vida que está viviendo, señaló que: "me siento fascinado y agradecido con la vida y por supuesto con el público, porque estoy convencido de que sin ellos no soy nada. Y a la gente que me ataca, está bien la democratización... Yo antes me enojaba, me peleaba, pero ya no, simplemente los bloqueo y ya".

gustavo
Gustavo y Ana María. Internet

Fuente: Puro Show