Farándula

Brad Pitt revela que vive con “melancolía congénita” y que ese es su “modo natural de ser”

Durante entrevista, Brad Pitt habló de diversos temas que abarcan su carrera profesional, incluso menciona bochornosos momentos
martes, 10 de enero de 2023 · 20:11

Estados Unidos.- Brad Pitt, de 59 años de edad, protagoniza la película que está ambientada en la década de 1920 como la estrella del cine mudo Jack Conrad, ahora el actor decidió compartir un punto de vista similar a su alter ego.

Lamentablemente, esa melancolía puede ser mi modo natural de ser, una melancolía congénita", indicó el ganador del Oscar a W Magazine.

Internet
W Magazine

Pero no, creo que hay un cansancio que se apodera del personaje a medida que avanza. Hay un cansancio del mundo con el que ciertamente me identifico un poco”, añadió. “En este momento, más de nosotros estamos tratando de derribarnos unos a otros en lugar de ayudarnos unos a otros. Me canso un poco.

Brad comentó que de inmediato conectó con el guion del director Damien Chazelle. “Había estado siguiendo a Damien desde Whiplash. Llegó el guión, y tenía 180 páginas. Le dije: "Esta cosa es una obra maestra. Pero, ¿qué se va a cortar?" Porque es muy difícil conseguir 120 páginas allí”.

Y él dijo: 'Nada. Voy a acelerar el ritmo de un minuto por página. Voy a hacer que se mueva'".

Asimismo, Pitt elogió al cineasta por la manera en que cuenta la trama y comentó que su formación musical influye en su enfoque tras de la lente. “Me dijo: 'Conoces las películas de Damien; hay un ritmo, una síncopa, en las escenas”.

La forma en que lo junta y reparte la información. Siempre está el tipo de movimiento que creo que proviene de sus primeros días como baterista de jazz. Encuentro que estoy buscando eso en la vida, ¿sabes? Todos necesitamos encontrar la música en el día”.

El primer número de la revista de este año, Volumen 1, Best Performance, saldrá el 7 de febrero de este año.

Brad es una de las estrellas en portada de la edición de Mejor Actuación, otras son Cate Blanchett, Michelle Yeoh, Zoë Kravitz, Michelle Williams, Brendan Fraser, Taylor Russell, Daniel Craig, Jennifer Lawrence, entre otras. En esta misma entrevista, Brad dijo que su momento favorito de pasión en pantalla fue en la telenovela nocturna Dallas.

Habría sido en el programa Dallas. Tuve que revolcarme en el heno de un granero. No creo que tuviera una línea. Estaba rodando y retozando”. Brad apareció en cuatro capítulos de Dallas entre 1987 y 1988 como Randy, quien era el novio del personaje de Shalane McCall, Charlie Wade. La actriz se convirtió en su novia en la vida real, ella tenía 15 años en ese entonces, ahora tiene 50.

También platicó que se coló a una boda una vez. "Fue en el set de Mr. & Mrs. [Smith]", dijo. Esta película fue su debut con Jolie, con quien es padre de seis hijos. “Estábamos filmando en este edificio Deco en el centro, y arriba, en el ático de arriba, seguíamos viendo gente subiendo y bajando. Era una fiesta de bodas, así que me colé. Y estaban bien con eso. [Risas]'

Fuente: Puro Show