Farándula

Así fue la extravagante fiesta de Nicola Peltz por su cumpleaños 28 con tema de mariposas

“Felicidad”: Así fue la extravagante fiesta de Nicola Peltz por su cumpleaños 28 con tema de mariposas
martes, 10 de enero de 2023 · 15:11

Estados Unidos.- Nicola Peltz mostró un gran cariño con su esposo Brooklyn Beckham en su gran fiesta de cumpleaños que fue con temática de mariposas en West Hollywood, California, ayer por la noche. La actriz cumplió 28 años de edad y publicó varias fotos en su cuenta de Instagram de su fiesta en Cecconi’s, una imagen era una de ella y su esposo, de 23 años, acurrucándose con grandes sonrisas en sus caras.

Cómo se ve la felicidad”, puso Peltz en su publicación junto con emojis de corazón, mariposa y un pastel.

Nicola festejó su cumpleaños rodeada de familiares y amigos, entre estas Selena Gomez, quien asistió con una sudadera negra de cuello redondo de Ferrari. También estuvieron presentes sus padres, el empresario multimillonario Nelson Peltz, de 80 años y la modelo Claudia Heffner, de 67 años, así como la hermana de Brooklyn, Harper, de 11 años, y los hermanos de Nicola, Brad, de 33 años, y Will, de 36 años.

Peltz posó para las fotos junto a sus invitados frente a una bella pintura Mariposa en forma de corazón del elegante restaurante que pertenece al artista británico Damien Hirst.

También le regalaron un bello pastel de cumpleaños rosa que estaba decorado con mariposas comestibles. Un clip posteado por un amigo mostraba a Nicola dando un discurso antes de soplarle a las velas. Los invitados recibieron grandes canastas de regalos al final de la fiesta que incluían mantas de felpa y golosinas.

Nicola se veía fabulosa con un vestido negro transparente que mostraba su bra negro. Ella complementó su estilo con medias negras transparentes y botas coloridas, un abrigo de cuero. En cuanto a su cabello, lo llevaba recogido en un chongo.

Ese día más temprano, compartió fotos de su día de spa con amigos. Ella y sus amigas disfrutaron de un gran día de relajación mientras todas estaban en batas blancas. "El día de spa de cumpleaños más mágico con mis chicas ????????????? ??", subtituló una publicación a través de Instagram.

Nicola también les obsequió una bolsa de regalos llena de productos de belleza. Disfrutaron de una película, dulces y un pastel de cumpleaños con tema de unicornios.

Fuente: Puro Show