Farándula

Adiós TV Azteca: Laura G y las conductoras que Maru Silva despediría de 'VLA' este enero

Laura G y otras conductoras tendrían que decirle adiós a TV Azteca, pues recientemente aseguraron que Maru Silva ya tiene una lista de despido en 'Venga la Alegría' para este mes de enero
martes, 10 de enero de 2023 · 12:30

Ciudad de México.- De nueva cuenta la reconocida y muy polémica presentadora, Laura G, se encuentra en medio del escándalo, debido a que se acaba de volver a decir que ella y otras conductoras deberían de decirle adiós a TV Azteca, debido a que supuestamente la productora Maru Silva, ya tendría una nueva lista de despidos en Venga la Alegría para este mes de enero, sorprendiendo a sus espectadores. 

Como se sabe, desde hace meses se comenzó a decir que la empresa del Ajusco iban a tener fuertes cambios ante la salida de Sandra Smester, a la cual se le acusa de fraude, entre ellos cancelaciones de programas y despidos de varios conductores y productores, mismos que ya han comenzado a suceder con William Valdés y Dio Lluberes, por lo que Silva tomó las rindas y aunque fue "con la mejor disposición de seguir con el equipo base, por órdenes de los ejecutivos, ya empezaron los cambios y seguirán en los próximos días". 

Ahora, la mañana de este martes 10 de enero, un presunto miembro del staff de dicho matutino aseguró a TV Notas, que Silva junto a sus jefes se han enfocado en los focus group para ver que conductores quieren conservar, y aunque entre ellos estaban Roger González, supuestamente ellos decidieron pasarlo a Venga la Alegría: Fin de Semana, pero que "lo corrieron porque no le gustó el cambio al fin de semana, él se la pasa viajando siempre esos días y dijo que no podía, entonces le dieron las gracias; por eso se despidió hasta que terminó el programa". 

laura
Siguen despidos en Venga la Alegría. Instagram

Tras esto, la fuente señaló que este no será el último de los cambios y vienen más despidos, afirmando que el siguiente es el de Laura y sus compañeras, Flor Rubio y Anette Cuburu, señalando que para los ejecutivos ya se les hace que hay demasiada gente dentro de dicha emisión, declarando que seguirían más, pero que hasta el momento no sabía más que de ellas tres, pues siguen en investigaciones.

Nos avisaron que en las próximas semanas, también se irán otros conductores; no sabemos la fecha exacta, porque aún no cierran a las nuevas adquisiciones. Muchos de producción también se irán, porque los nuevos ejecutivos dicen que son muchas personas para el programa. Te voy a ser super sincero: se van varios, a algunos ya les avisaron que estas serán sus últimas semanas, y a otros están por avisarles. Quienes siguen son Laura G, Anette Cuburu y Flor Rubio", aseguró la fuente. 

Aparentemente la decisión de decirles adiós a las conductoras es debido a que "ellas fueron las que salieron peor en los focus group", afirmando que este medio los enteraría, ya que "sé que esta semana tienen junta con los ejecutivos para explicarles y darles las gracias", así que aún no sabrían de este fuerte cambio en su vida, siendo sin duda un duro golpe, aclarando que Silva busca regresar al Azteca de antes.

laura
Anette y Flor Serían despedidas. Instagram

Desde que se fue Sandra Smester y el productor a Miami, muchos sabían que sus días estaban contados, porque justo fueron las personas que llegaron con ella al canal. Lo que quieren retomar es la esencia de Televisión Azteca, regresar a lo que nos hizo brillar hace años y que funcionó, personajes televisivos que conecten con la gente, y ellas nunca hicieron clic con nuestros televidentes; de hecho, son los que más reciben hate en redes sociales", afirmó.

Finalmente confirmó el hecho de que Dio y Sandra a Laura, Anette y Roger los tenía muy consentidos y sí les estaban pagando mucho más que al resto de sus colegas, además de otros beneficios como las vacaciones y chófer, aclarando que ahora todo estaba cambiando y ahora los consentidos serían Pato Borguetti, Kristal Silva, El Capi Pérez y Sergio Sepúlveda, pues salieron mejor en las encuestas del público. 

laura
Ellos se quedarían en Venga la Alegría. Instagram

Fuente: Puro Show