Farándula

Horóscopos: Esto es lo que les espera a los signos del zodiaco para este 2023

¿Amor, fortuna, salud? Esto es lo que les espera a los signos del zodiaco para este 2023
domingo, 1 de enero de 2023 · 09:00

Ciudad de México.- Con la llegada de los planetas sociales, Júpiter y Saturno,  en estos últimos años a la constelación de Acuario, los objetivos han cambiado. Por esa razón se enfocaran en tratar de mejorar el mundo y en cortar con las estructuras sociales arcaicas. Ahora se acaba de añadir un invitado estrella a la lista, este es Plutón, el cual significa transformación, y que ha aterrizado a la constelación de agua.

Para comenzar bien debes cuidar mucho de ti, tu crecimiento individual hace mucho por la mejora en grupo. El cuidado en tu salud mental y física tendrá más fuerza frente a otros elementos con los que se convivían, como el estrés o incluso la presión por los cánones estéticos. Ahora cada fase del calendario lunar, planeta retrógado y eclipse, son una nueva oportunidad para hallar el buen camino o para aprender cuál es mejor tomar.

Internet
Leyenda

Ahora bien, a continuación, se desglosará cada signo para ver qué es lo que les espera en este nuevo año que va a comenzar.  

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Pon atención al plan. Los primeros meses del año serán los más oportunos para organizar y proyectar tus objetivos a cumplir a lo largo de 2023. Sin embargo, los llevarás a cabo una vez suceda el eclipse solar sobre Aries del 20 de abril.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Si lo que quiere hacer son grandes cambios de tu vida, como por ejemplo, independizarte, casarte o mudarte a otra ciudad, debes hacerlo en unos meses antes de que llegue el verano. De abril a junio habrá varios planetas ayudando a tu constelación.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

2023 será el año más largo de tu vida, pero no será por nada malo, sino porque te sentirás tranquila durante los doce meses. Además, te vendrá bien para cuidar tu salud mental. Esta nueva tú te ayudará en ámbitos de tu vida que no creías eran de importancia.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Te cuesta soltar, por lo que probablemente no te deshagas de esa relación tóxica que no te hace nada bien hasta el final de la temporada de eclipses. Esto ocurrirá el 28 de octubre, con uno de tipo lunar sobre Tauro. Debes cuidarte mucho hasta entonces.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Tu vida amorosa estará en espera hasta que llegue el verano. Con Venus retrogradando del 23 de julio al 4 de septiembre, comenzarás ligar bastante, pero nadie conseguirá tener una segunda cita.

Virgo ( 23 de agosto al 22 de septiembre)

Salir de fiesta hasta perderse ya no está de moda. Ahora te has dado cuenta de que todo tu círculo lleva eso con lo que ya no te identificas. Encontrarás nuevos círculos, si pruebas nuevos hobbies y te arriesgas.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Los amigos serán tu gran apoyo en este 2023 por cambios que te esperan. Siempre has logrado ser una persona muy correcta, pero con la entrada de Plutón en Acuario sentirás que tus valores ya no embonan con tu personalidad. Los que te quieren seguirán estando ahí para ti.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Este año que viene se convierte en el momento perfecto para, ahora que tienes tu vida formada, mejorarla por medio de inversiones. Estas pueden ser un coche o algún cambio en tu hogar. Basta de seguir gastándote el sueldo en copas todos los fines de semana.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Estás tan acostumbrada a tener la suerte de tu lado que todo al que lastimas termina por perdonarte. Lo que debes hacer para este 2023 es aprender a comunicarte mejor. Pero no lo hagas en Mercurio retro.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Mientras que la parte del amor se mantendrá tranquilo (o hasta inexistente) durante el año que viene, el del trabajo te puede dar buenos frutos. Aprovecha desde el primer día del 2023 para buscar el empleo que has querido y no tengas miedo de salir.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Tendrás nuevo compañero de piso, porque Plutón estará casi todo el 2023 parado en tu constelación. Debes tener cuidado porque es el planeta de la transformación, por lo que es probable que tu vida de un giro constante. Te lo pasarás bien.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Siempre te ha costado reconocer tus errores, por lo que acabas sintiéndote víctima de tu propia vida. Pues este año que viene vas a pasar del género drama al género responsabilidad. Sobre todo porque siempre hay uno peor que tú. Debes ser más agradecida con lo que tienes.

Fuente: Puro Show