Farándula

Estas son las terribles predicciones de Nostradamus para 2023

Un año nuevo está a punto de comenzar y con ello vienen varias predicciones, estas son las que Nostradamus predijo para 2023
domingo, 1 de enero de 2023 · 10:00

Ciudad de México.- Con cada nuevo año muchas personas tienden a fijarse en las predicciones de adivinos y profetas, no obstante, ninguno es tan conocido como Nostradamus, quien ha adivinado algunos sucesos importantes de la historia. Ahora a pocos días de que llegue el 2023, estos son algunos de sus pronósticos más destacados.

De acuerdo con Las Profecías, los estudios arrojan varias sorpresas para los siguientes 12 meses. Y es que todo indica que Nostradamus predijo un año difícil para el ser humano, pues estará marcado de hambruna, guerras, clima cada vez más seco e incluso armas atómicas.

Internet
Internet

Por otra parte, Nostradamus habló sobre una fuerte guerra, lo que podría indicar que la fuerte violencia en Ucrania por parte de Rusia podría escalar y darle la entrada en el conflicto a más países. Esto tal vez podría dar paso a una Tercera Guerra Mundial.

En cuanto al clima, este tampoco iría mejor debido al aumento de las temperaturas. Además, formaría parte de una alteración sin precedentes de lo que está pasando en la meteorología, y es que el hombre comentó que en 2023 habrá “grandes inundaciones”. No obstante, las palabras son tomadas por algunos estudiosos como una referencia a la explosión de una bomba atómica.

Durante cuarenta años no aparecerá el arco iris. Durante cuarenta años se verá todos los días. La tierra seca se volverá más seca y se verán grandes inundaciones", señala la frase.

Una de las cosas más controvertidas de acuerdo con Nostradamus, es que afectará a la figura del Papa Francisco, quien hace pocas semanas firmó un documento de renuncia en caso de sufrir alguna enfermedad o incluso discapacidad. De acuerdo con el adivino, este será sustituido por una persona oscura y que podría llevar a una guerra religiosa.

También sus profecías implican a Estados Unidos, donde afirma habría mucha inestabilidad y conflictos sociales. Además, subrayó que en 2023 un hombre y una mujer harán una colaboración para que el planeta cambie.

Fuente: Puro Show