Farándula

Estas celebridades llamaron la atención en 2022 por sus desatinados outfits en importantes galas

Después de las restricciones por pandemia regresaron los eventos y premiaciones en las que estas estrellas fracasaron con sus outfits
domingo, 1 de enero de 2023 · 21:00

Ciudad de México.- En 2022 regresó la lluvia de estrellas con importantes eventos y premiaciones, en las que nuevamente pudimos disfrutar de grandes espectáculos y apreciar el glamur de los elegantes outfits que portaron, aunque algunos fracasaron rotundamente y acapararon reflectores por sus desatinadas elecciones.

  • Nicole Byer

La actriz desfiló por los Emmy, dejando en claro como no vestir para una gala, pues su conjunto azul rey no le favorece en lo absoluto, no se distingue si trae un pantalón o un palazzo, el bustier descolocado, parece solo traer simplemente tela enredada en todas partes .

  • Kaley Cuoco

En esta ocasión, la intérprete de 'Penny' en 'The Big Bang', tuvo un total desacierto al aparecer con un vestido quinceañero, el cual además de tener un tono rosa chicle combinado con grandes flores le aporta volumen por lo amplio de la falda.

  • Sebastián Yatra

El cantante apareció en los Oscar con un look con el que intentó salir de lo convencional, pero no terminó por conseguirlo, optó por un frac en lugar de esmoquin en color rosa pastel, para darle contraste un moño negro y lo que de plano son un rotundo no, son los zapatos de charol que eligió, probablemente algo totalmente negro le hubiera ayudado.

  • Jane Campion

La ganadora como mejor directora por 'The Power of the Dog', decidió portar un look monocromático, pero su vestido estilo abaya dice muy poco, así que no hay mucho que decir de algo tan simple que ni siquiera enmarca su figura, carece de accesorios y su maquillaje es exageradamente sutil.

  • Carrie Underwood

La cantante fue una de las pretenciosas en su aparición en los Grammy, donde portó un vestido estilo quinceañera confeccionado por 'Dolce & Gabbana', el top de brillos espectacular; sin embargo, el drapeado terminó por arruinarlo y durante su paso se veía bastante incomoda al caminar por el ampón.

Fuentes: Puro Show