Farándula

Dramas en TV Azteca: Laura G enfurece en vivo y abandona 'VLA'; conductora se va a Televisa

Laura G enfurece en vivo y abandona 'Venga la Alegría', este y más dramas en TV Azteca que sacudieron a sus fans, como saber que Tefy Valenzuela decidió irse a Televisa.
domingo, 1 de enero de 2023 · 11:00

Ciudad de México.- Al igual que muchas otras empresas, lamentablemente dentro de TV Azteca también se desataron intensos dramas en pleno programa en vivo, entre ellos el hecho de que la famosa y muy polémica presentadora, Laura G, hace un par de meses que abandonó furiosa Venga la Alegría, además de que se ha centrado en su familia, además de que varios de sus conductores humillarían a otros y Tefy Valenzuela decidió irse a Televisa.

Desde que comenzó la segunda temporada del reality de canto, el 10 de octubre del 2022, las polémicas no se han hecho esperar entre sus conceptos de dicha competencia, entre los cuales destacaron un par en específico, como el hecho de que Cuevas afirmaba que el jurado, como Pato Borghetti, la estaban calificando por la cercana amistas que tenían con ella, pues también forma parte de Venga la Alegría.

  • Gabo Cuevas arremete con Kristal Silva y ella lo humilla en vivo 

Desde que dio inicio dicho reality, quienes acapararon reflectores por sus intensas peleas en vivo fueron los exparticipantes de Survivor México, debido a que este se quejaba siempre de que el jurado tenía preferencias con la reina de belleza y eso no le parecía justo, ya que consideraba que él lo hacía mucho mejor que ella, situación a lo que ella no se quedó callada y afirmó que él era un "hipócrita", pues no le decía cosas de frente y solo quería llamar la atención generando polémicas.

kristal
Kristal humilla a Gabo Cuevas. Internet

 

  • Agustín Fernández hace trampa en Quiero Cantar

Otro de los participantes que dio mucho de que hablar fue el exparticipante de Guerreros 2020, dado a que este a poco de la gran final de la competencia fue expuesto por la misma producción de haber hecho trampa, pues se pasó un video en el que le pide a un técnico que lo ayude para hacer playback y le de esa "ayudadita", dado a que sus compañeros cantaban mejor que él y no quería quedarse atrás de ellos.

agustín
Agustín hace trampa y le ponen puro cero. Instagram

 

  • Tefy Valenzuela abandona Quiero Cantar y anuncia proyecto en Televisa

La primera en salir de esta competencia fue la reconocida actriz y cantante, pero no por eliminación, sino que ella tomó la decisión de decirles adiós, debido a que afirmó que un nuevo proyecto entre manos que no podía rechazar, mismo que ella confirmó en una entrevista que se trataba en los foros de la empresa de Emilio Azcárraga, del cual no ha dado muchos detalles pues se lo tienen prohibido hasta que se haga oficial y público.

 

  • Adrián Cue se pelea en vivo con Jorge Ramos por duras criticas

El conductor de Enamorándonos en una de las ocasiones en la que el jurado, en especial Jorge Ramos, no se mostraron muy emocionados con su presentación, este estalló en vivo y afirmó que no necesitaba de la calificación de este para saber que había hecho un buen trabajo, mostrándose sumamente furioso por su comentario de que le faltaba más enfoque en el momento de la entonación. Cabe mencionar que un par de días después, Cue le ofreció una disculpa.

adrián
Adrián arremete contra Jorge. Instagram

 

  • Laura G abandona foros de Quiero Cantar por humillación de Sergio Sepúlveda

Uno de los momentos que sin duda dejaron completamente impactados al público, fue el momento en el que la reconocida expresentadora de Sabadazo presuntamente a modo de broma decidió abandonar los foros de dicho matutino, ya que Sepúlveda se burló de su interpretación del tema Mentiras de Lupita D'Alessio, afirmando que no había sido del todo bueno y prefería la versión que había realizado Lupita.

laura
Laura G deja Venga la Alegría molesta. Twitter

 

  • Agustín Fernández llora en vivo y hace fuerte súplica

Quién fue integrante de 'Las Cobras' en uno de los episodios de dicha competencia de baile acaparó titulares, cuando no pudo contenerse y entre lágrimas le hizo una fuerte súplica a su novia, señalando que lo perdonara que estaba muy arrepentido y que la amaba, hecho que había emocionado a sus millones de fans que rápidamente difundieron el emotivo momento.

agustín
Agustín llora por su novia. Instagram

Fuente: Puro Show