Farándula

Tragedia en Televisa: Tras muerte de su padre, Carlos Rivera se viste de luto otra vez

Televisa nuevamente se encuentra enfrentando una terrible tragedia, pues Carlos Rivera acaba de anunciar que se vistió de luto una vez más, a una semana de la muerte de su padre
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 11:04

Ciudad de México.- Por desgracia, Televisa de nueva cuenta se encuentra atravesando por una terrible tragedia, ya que el famoso cantante y guapo actor, Carlos Rivera, acaba de informar que una vez más se vistió de luto, a tan solo una semana de la muerte de su padre, José Gonzalo Gilberto Rivera, debido a que su amado perro, 'Sky', también pasó a mejor vida, mostrándose completamente devastado al respecto.

Fue la pasada noche del sábado 27 de agosto cuando a través de la cuenta de Twitter del Ayuntamiento de Huamantla, se informó que el famoso novio de la expresentadora de Venga la AlegríaCynthia Rodríguez, se encontraba atravesando por uno de los momentos más duros de su vida, debido a que por desgracia perdió a su padre, a causa de supuestamente un infarto al corazón, algo que no han salido a confirmar ninguno de sus familiares y solamente han presentado palabras de despedida para este.

Ahora, la tarde del pasado jueves 8 de septiembre, el intérprete de Recuérdame compartió a través de sus redes sociales que a una semana de este lamentable hecho, enfrenta otra perdida que es sumamente dolorosa para él, debido a que la que era mascota de su madre, 'Sky', por desgracia "se fue corriendo tras él" y también falleció hace algunos días, dejando completamente sorprendidos a sus millones de seguidores que le enviaron sus sinceras condolencias.

carlos
Carlos Rivera con Sky. Internet

A través de su cuenta de Instagram, Rivera compartió varias fotos en las que se puede ver al hermoso can posando al lado de este, mientras que el cantante lo sostiene entre sus brazos o lo ve con una gran sonrisa, junto a un hermoso mensaje, en el que señala que su deceso pasó justo una semana después de que falleciera su padre, por lo que habría perdido la vida el pasado sábado 3 de septiembre, justo a la misma hora que su padre se fue el pasado sábado 27 de agosto.

Me ha costado días compartirles que mi Sky, quien fuera fiel compañero de mi papá por más de 11 años, se fue corriendo tras él. Justo a una semana y a la misma hora. El amor que nos dio fue el más puro que podíamos sentir. Lo adoptamos cuando tenía tres años y lo querían llevar a sacrificar porque ya no tenían donde tenerlo", expresó Carlos.

Finalmente, el investigador de ¿Quién es la Máscara?, contó que tenían ocho años con el bello perro, señalando que ahora solamente podía decir que se siente afortunado de haber pasado tanto tiempo al lado de su fiel amigo, el cual dijo que los llenó de amor en cada momento de su vida, y ahora se siente tranquilo de saber que 'Sky' y 'Bono', otro perro de él que falleció también en el mes de agosto, estaban guiando su camino hacia el cielo.

Fuimos muy afortunados todos estos años de tenerlo y solo podemos agradecerle por habernos llenado de tanto amor y tanta alegría. Me da tranquilidad saber que mi papá está siendo guiado en su camino al cielo por sus dos fieles compañeros Bono y Sky", concluyó.  

carlos
Carlos Rivera se despide de Sky. Instagram

Fuente: Puro Show