TV

Revelan que la serie 'El Cuento de la Criada' terminará definitivamente con la temporada 6

Revelan que la serie 'El Cuento de la Criada' terminará definitivamente con la temporada 6; la historia de Gilead finalmente llega a su fin
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 13:14

Estados Unidos.- Parece que The Handmaid's Tale está llegando a su fin. Se anunció antes del estreno de la temporada 5 que la serie distópica regresará para su sexta y última temporada. La serie, que se estrenó en 2017 con aclamación universal, está basada en la  novela de Margaret Atwood de 1985. La temporada 5 de la serie se estrena en Hulu el 14 de septiembre.

The Handmaid's Tale cuenta la historia de Gilead, una sociedad distópica que se hizo cargo de una América cada vez más dividida. La serie tiene lugar en el futuro en el que los derechos de las mujeres han sido despojados a medida que las tasas de fertilidad caen en picado. La serie sigue a June, u Offred, una mujer cuya vida fue destrozada por la fundación de Gilead. Transformada de esposa y madre y en una sirvienta servil, mantenida por una familia rica para producir hijos, June pronto se encuentra atrapada en medio de una revolución creciente.

En la quinta temporada, June enfrentará las consecuencias de matar al comandante Waterford. También luchará por redefinir su propia identidad y propósito personal. Mientras tanto, la recientemente viuda Serena intentará elevar su perfil político en Toronto a medida que la influencia política de Gilead se arrastra más allá de la frontera canadiense. June, Luke y Moira lucharán contra Gilead desde lejos mientras continúan su misión de reunirse con Hannah.

Crédito: Hulu 

Bruce Miller, creador, showrunner y productor ejecutivo de la serie, dijo que la serie está llegando a su fin:

Ha sido un verdadero honor contar la historia de la novela innovadora de Margaret Atwood y el mundo escalofriantemente relevante, y estamos encantados de traer a los espectadores una sexta y última temporada de The Handmaid's Tale". Continuó: "Estamos agradecidos con Hulu y MGM por permitirnos contar esta historia, que desafortunadamente ha seguido siendo tan relevante como siempre a lo largo de su carrera, y estamos asombrados de nuestros increíbles fanáticos por su apoyo inquebrantable, y sin los cuales nunca habríamos llegado a este punto

Sin embargo, este no será el final de la historia de Gilead, ya que Miller está desarrollando actualmente una serie basada en la continuación de Atwood de The Handmaid's Tale, The Testaments. La quinta temporada de The Handmaid's Tale está protagonizada por Elisabeth Moss, Bradley Whitford, Yvonne Strahovski, Max Minghella, O-T Fagbenle, Samira Wiley, Ann Dowd, Madeline Brewer, Amanda Brugel y Sam Jaeger.

No hay necesidad de llorar la serie prematuramente, ya que los espectadores todavía tienen que esperar las temporadas 5 y 6 de la serie. La temporada 5 de The Handmaid's Tale se estrenará en Hulu el 14 de septiembre.

 

 

Fuente: Puro Show