Farándula

Macarena García recuerda a su abuela Anabel Gutiérrez a un mes de su partida

La joven actriz recordó a su abuela Anabel Gutiérrez, la famosa actriz del Cine de Oro que perdió la vida hace un mes
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 18:44

Ciudad de México.- El pasado  22 de agosto el mundo estuvo de luto tras la muerte de Anabel Gutiérrez,  quien perdió la vida a los 89 años de edad y quien fue reconocida como una de las actrices más importantes del Cine de Oro. Ante dicha noticia, diversos artistas han parado de manifestarse para recordar con cariño a la artista, entre ellas su nieta Macarena García.

Durante la presentación de la novela "Mi secreto", la cual fue dirigida por del productor Carlos Moreno y la que participa, la joven artista fue cuestionada por la prensa sobre la pérdida de su abuela, con quien en su momento resaltaron que físicamente eran idénticas, a quien la joven recordó conmovida.

Justamente platicaba de ella, decía seguramente mi abuela no hubiera podido venir físicamente aquí, me siento muy agradecida de saber que está aquí conmigo, que me está echando porras y que la voy a hacer sentir orgullosa de mí toda mi vida", dijo.

Crédito: Internet

Más tarde la integrante de la serie "Control Z" cambió de tema y habló sobre su el nuevo proyecto en el que ha estado trabajando desde hace meses junto a Fernando Ciangherotti, Vanessa Bauche, Karyme Lozano y Arturo Peniche, por mencionar algunos. Es por ello que mencionó lo siguiente con su actuación en "Mi secreto".

Cuando yo me enteré del elenco dije 'qué increíbles actores' y hoy te puedo decir que increíbles seres humanos; porque claro que tengo mucho que aprender de ellos como actores y por su trayectoria, pero de verdad que la calidad humana que Carlos Moreno reunió en este proyecto es increíble. Lo estoy disfrutando mucho", declaró.

Cabe destacar que la tan esperada telenovela, es una historia llena de intrigas, amor, locura, despecho y mucha adrenalina, se verá a partir de este lunes 12 de septiembre a las 4:30 de la tarde, donde la historia va sobre una joven que por azares de la vida tendrá que usurpar la identidad de otra mujer, quien meses después, llegará para desenmascararla.

Fuente: Puro Show