Farándula

FOTO: Adele se estaría quitando este gran tatuaje de su espalda

Adele se estaría quitando este gran tatuaje de su espalda y aquí está la evidencia
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 16:39

Estados Unidos.- Adele se está eliminando su tatuaje. Hace poco, la cantante mostró un poco de tinta desvanecida en su espalda, esto mientras daba un paseo con su novio Rich Paul, agente deportivo. Cuando la británica de 34 años dejó el Beverly Hills de Wally, sus seguidores vieron un pájaro que apenas se veía y el cual se asomaba por la parte trasera de su blusa negra escotada.

Originalmente, el tatuaje era de cinco pájaros volando sobre el omóplato derecho de la famosa. Aunque nunca se dijo el significado de este, Adele en varias ocasiones ha comentado que el cinco es su número favorito; incluso se lo tatuó en el interior de su dedo anular derecho.

Adele
Adele

Para su salida con su novio, la famosa se puso una blusa ajustada con pantalones holgados de Alexander Wang, además llevó unos brazaletes Van Cleef & Arpels Alhambra que  cuestan cuatro mil dólares cada uno, y un bolso de Cult Gaia “Hera” de 498 dólares.

En cuanto a Paul, con quien sus seguidores piensan que ya se casó, iba informal con un chándal y tenis rojos New Balance. Dicho tatuaje no es el único que tiene, ella tiene por lo menos otros siete, entre estos un planeta Saturno en el antebrazo, la palabra “Paradise” en la mano, una A detrás de la oreja, por su hijo y un centavo en la muñeca, esto en honor a su mamá, Penny.

Adele
ADELE

Fuente: Puro Show