Farándula

"Es lo que es": Shia LaBeouf responde de nueva cuenta a Olivia Wilde

Shia LaBeouf responde de nueva cuenta a Olivia Wilde luego de polémica por 'Don’t Worry Darling'
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 19:13

Estados Unidos.- Shia LaBeouf decidió responderle de nueva cuenta a Olivia Wilde, luego de que ella afirmara que lo despidió para proteger a la actriz principal de su película Don’t Worry Darling, Florence Pugh. “Es lo que es”, subrayó el actor a THR. “Todas las bendiciones para ella y su película”.

De nueva cuenta, Wilde insistió en que eligió correrlo durante una entrevista a Vanity Fair la cual se publicó el jueves, citando su comportamiento  y su responsabilidad con la actriz de 26 años de edad, así como razones por las que lo dejó ir. Sus declaraciones se dan semanas después de que LaBeouf anunciara que había abandonada la trama por su propio deseo tras tener desacuerdos con Olivia.

Olivia Wilde y Shia LaBeouf
Olivia Wilde y Shia LaBeouf

Mi responsabilidad era hacia [Florence]”, dijo Wilde a Vanity Fair . “Soy como una madre loba. Hacer la llamada fue complicado, pero en cierto modo lo entendió. No creo que hubiera sido un proceso que disfrutara. Llega a su trabajo con una intensidad que puede ser combativa. No era el espíritu que exijo en mis producciones”, continuó. “Quiero que se mejore y evolucione porque creo que es una gran pérdida para la industria del cine cuando alguien con tanto talento no puede trabajar”.

La reputación de LaBeouf se ha visto empañada en Hollywood por la demanda de abuso sexual y emocional que su exnovia FKA Twigs puso en su contra.  Shia refutó lo dicho por Olivia y dijo que él renunció debido a la falta de tiempo de ensayo con su coprotagonista y lo llamó un “clickbait atractivo” en textos filtrados, correos electrónicos y videos intercambiados entre ellos para que vieran que él decía la verdad.

Nunca me despidieron, Olivia”, decía un correo electrónico que le envió al director. “Y aunque entiendo completamente el atractivo de impulsar esa historia debido al panorama social actual, la moneda social que trae. No es la verdad”. LaBeouf también compartió un video enviado por Wilde, en el que se le ve tratando de convencerlo de que regrese al rodaje.

Este problema tiene muchos más matices de lo que se puede explicar en textos privados publicados fuera de contexto”, respondió Wilde cuando se le preguntó sobre los intercambios filtrados por la publicación. “Todo lo que diré es que fue reemplazado, y no había ningún avance con él. Le deseo lo mejor en su recuperación”.

Fuente: Puro Show