Farándula

Érika Buenfil se sincera y admite que hay compañeros que no tolera

La destacada actriz de telenovelas se sinceró en el programa de 'Netas Divinas' y reveló que tiene compañeros que no les cae bien
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 20:26

Ciudad de México.- Érika Buenfil es una de los actrices más aclamados y reconocidos del gremio por su indiscutible talento dentro y fuera de las cámaras, en especial por siempre decir lo que piensa y contar anécdotas polémicas de su vida personal. Un método que volvió a utilizar en tv abierta al narrar sus miedos y que, hasta el día de hoy, decidió compartir.

Durante la reciente transmisión del programa Netas Divinas, el cual conduce Natalia Téllez, Galilea Montijo Paola Rojas, la artista mexicana fue cuestionada sobre qué cosas cambiaría de su entornos, una pregunta que respondió con sinceridad y decidió compartir en los foros de Unicable.

De pronto hay personas que no son gratas y es difícil hacerlas a un lado porque hay un compromiso. En lo laboral, amistades o la gente que conoce alrededor puede que no te gusten, de pronto hacerlas un lado", indicó.

Más tarde, la también intérprete de telenovelas como 'Amores verdaderos', 'Vencer el pasado', 'Marisol' y 'Triunfo del amor' destacó que es realista a con sus decisiones, por lo que poco a poco rompe con las relaciones que no le gustan "Aguantaré, a ver hasta cuándo (puedo tolerar)".

Cabe mencionar que en la actualidad Érika Buenfil disfruta de un exitosa carrera en Televisa, donde desempeña un gran labor como conductora al hablas sobre todo lo que pasa en su día a día. Incluso sigue brillando entre los reflectores del espectáculo por su nueva faceta en la maternidad junto a sus hijos.

Fuente: Puro Show