Farándula

Después de meses, Kylie Jenner y Travis Scott revelan que todavía no eligen el nombre de su bebé

En una nueva entrevista para 'The Late Late Show' con James Corden, Kylie Jenner y Travis Scott revelan que todavía no eligen el nombre de su bebé
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 15:09

Estados Unidos.- Recientemente se supo que el hijo de Kylie Jenner y Travis Scott todavía no tiene nombre. El niño de siete meses de edad,  sigue siendo legalmente Wolf Webster, esto pese a  que hace varios meses la empresaria indicó que lo cambiaron, pero ahora admitió que el niño sigue sin nombre.

Durante una aparición en The Late Late Show con James Corden, la chica de 25 años de edad indicó que ella y su novio están “esperando y cocinando a fuego lento”, pero que ya hay menos opciones. Jenner comentó que aunque no tiene la intención de llamar a su hijo Wolf, todavía no han “cambiado el nombre de manera oficial y legal”.

Internet
Internet

'Su nombre sigue siendo Wolf, su pasaporte es Wolf, pero ese no será su nombre. Solo estamos esperando y cocinando a fuego lento. No lo llamamos Wolf”.

Al parecer el que tiene la culpa es Travis, de 31 años, pues constantemente se le ocurren varias ideas de nombres “geniales” y cambia de opinión a cada rato. Ella comentó que ellos se inclinan por un nombre y que no tiene que ver con animales, pero que todavía no lo quiere hacer público.

Cuando el presentador preguntó si el nombre todavía hace referencia a un animal, Kylie dijo que no. Además de su bebé, la pareja tiene a una niña, Stormi Webster de cuatro años. En abril, su hermana mayor, Kim Kardashian comentó en Live with Kelly and Ryan lo siguiente: "Hay un nombre persistente, pero ella realmente quiere asegurarse".

Kylie subrayó a USA Today  que supo el momento en que firmó el certificado de su bebé que muy posiblemente le cambiaría el nombre. "Tuvimos que firmar rápidamente el certificado de nacimiento, y luego supe en el momento en que firmé el certificado de nacimiento que probablemente cambiaría su nombre".

Simplemente no le quedaba bien. Todavía no hemos cambiado legalmente su nombre. Estamos en el proceso, por lo que no se sentiría bien compartir nada cuando no tenemos un nombre oficial.

Fuente: Puro show