Farándula

Carmen Muñoz se sincera y revela si tendría un segundo hijo: "No ha llegado"

La famosa conductora se sinceró con la prensa y reveló si tendría un segundo hijo con su esposo Juan Ángel Esperanza
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 20:38

Ciudad de México.- Carmen Muñoz, se ha posicionado como una de las conductoras más aclamadas del momento, gracias a su talento y carisma frente a los reflectores del espectáculo. Incluso disfruta de una destacada vida amorosa junto a su esposo Juan Ángel Esparza, con quien comparte una hermosa hija.

Y a pesar de que forman una familia maravillosa alejada de los escándalos, la nueva integrantes de Televisa se sinceró con la prensa y reveló su sentir al ser madre: "Con mi hija estamos más que felices, porque mi niña llegó a nuestra vida en un momento que la deseábamos tanto y nos ha llenado en todos los sentidos", respondió con sinceridad ante las cámaras.

Crédito: Instagram

Sin embargo,la exintegrante de TV Azteca también fue cuestionada sobre la posibilidad de aventurarse a tener un segundo hijo, a lo que ella respondió lo siguiente:  "Pedimos a Dios que nos llegara a otro y no llegó, no hay nada que lo impida, pero no ha llegado. Yo creo que Diosito dijo: 'Es una y punto", sentenció.

Cabe mencionar que Carmen Muzo siempre ha sido muy entregada y apasionada con sus seres queridos, y más con su querido descendiente de 18 años, ya que no dejan de pasar tiempo juntos y presumir su gran relación frente los reflectores del espectáculo. Un vínculo que sigue causando emoción entre su público de Televisa e Internet.

Fuente: Puro Show