Farándula

Luto en la música: Famosos cantantes reaccionan a la muerte de la Reina Isabel II

Estos fueron los artistas musicales que despidieron a la Reina Isabel II durante la tarde de este 8 de septiembre
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 20:17

Reino Unido- Durante la tarde de este jueves 8 de septiembre el mundo estuvo de luto tras la muerte de la Reina Isabel II,  quien perdió la vida a los 96 años de edad y quien fue reconocida por mantenerse en el poder por más de 70 años. Ante dicha noticia, diversos artistas han parado de manifestarse para recordar con cariño a la monarca desde sus redes sociales, entre ellos Ozzy Osbourne, Geezer Butler,  Elton John y Mick Jagger.

Uno de los primeros en alzar la voz fue Ozzy Osbourne, el cual utilizó su cuenta oficial de Twitter para mostrar su pésame ante la pérdida de la soberana con el siguiente mensaje: "Lloro con mi país el fallecimiento de nuestra más grande Reina. Con gran pesar, digo que es devastador pensar en Inglaterra sin la reina Isabel II”.

Al igual el líder de Black SabbathGeezer Butle, se hizo presente vía Internet para compartir sus sentir ante el fallecimiento de Isabel II durante el día de hoy: "Es triste saber que la Reina falleció. Recuerdo las celebraciones callejeras cuando fue coronada Reina. Siempre un elemento básico de crecer en Inglaterra”, declaró Geezer Butler de Black Sabbath.

Los siguientes en la lista al hacerse presente por redes sociales fueron los integrantes de Duran Duran, quienes destacaron la visa y legado que dejó la Reina Isabel II en el mundo de la siguiente forma: "Su Majestad la Reina ha presidido el Reino Unido durante más tiempo que cualquier otro monarca británico. Ella dedicó su vida a la gente y dio un ejemplo extraordinario al mundo a lo largo de su reinado. Ella ha visto cambios que van más allá de lo que cualquiera de nosotros puede imaginar. Ha enfrentado desafíos a los que se ha enfrentado una y otra vez. Su vida ha sido notable en muchos sentidos".

Por su parte, el intérprete británico se sumo a las despedidas y mostró sus sentimientos con un comunicado de prensa}: "Junto con el resto de la nación, me entristece profundamente escuchar la noticia del fallecimiento de Su Majestad la Reina Isabel. Era una presencia inspiradora para estar cerca y guiar al país a través de algunos de nuestros mejores y más oscuros momentos, con gracia, decencia y una genuina calidez”. Continuó: “La Reina Isabel ha sido una gran parte de mi vida desde la infancia hasta el día de hoy, y la extrañaré mucho”, compartió.

Finalmente, el líder de los Rolling Stones, Mick Jagge, mostró su tristeza y despidió a la Reina Isabel II como los demás artistas: "Durante toda mi vida, Su Majestad, la Reina Isabel II siempre ha estado ahí. En mi infancia puedo recordar ver los momentos destacados de su boda en la televisión. La recuerdo como una hermosa joven, a la muy querida abuela de la nación. Mi más sentido pésame está con la familia real”.

Fuente: Puro Show