Farándula

Lucero le dedica emotivo mensaje a su hija y conmueve a sus fans; estas son sus palabras

La famosa cantante regresó a las redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a su hija; estas fueron sus palabras
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 16:34

Ciudad de México.-  Recientemente los cantantes Lucero y Manuel Mijares se presentaron en el Auditorio Nacional para deleitar a sus fanáticos con su gira ‘Hasta que se nos hizo’. Sin embargo hubo una tercera persona que se robó los reflectores musicales y esa fue Lucerito, quien demostró sus grandes dotes de canto.

Ante dicha presentación en vivo, la aclamada cantante Lucero decidió compartir un emotivo mensaje para su primogénita, pues se sintió orgullosa de compartir un bonito momento con ella en el escenario. En dicha dedicatoria la felicitó por su gran talento y agradeció todo el cariño que le demostraron sus seguidores.

Una de nuestras enormes alegrías, el máximo orgullo es ver a mi nena, a nuestra hermosa @luceromijaresoficial adueñarse del escenario del Auditorio Nacional y ver cómo lo disfruta, es la más. ¡Me dejó con la boca abierta y el ojo cuadrado! No me alcanzan las palabras. Gracias infinitas por sus aplausos y cariño para ella”, escribió la cantante en su cuenta oficial de Instagram.

Crédito: Instagram @luceromexico

Con dicho post, diversos fanáticos no dudaron en externar su amor y admiración hacia la joven: “Tan hermosa y talentosa Lucero Mijares”, “Las amo”, “Esa chica es dinamita”, “Una potencia mundial”, “Tiene un carisma único”, son algunos comentarios que se podían leer en la publicación.

Cbe mencionar que Lucero Mijares, mejor conocida por muchos como Lucerito, no ha debutado de manera oficial en la música o actuación, sin embargo, ha hecho apariciones breves en los conciertos de sus padres o en diversas obras de teatro. Sin duda alguna, la popularidad de Lucerito ha ido en aumento, por lo que mucha gente espera que la joven se anime a lanzarse como cantante o actriz, pues ha demostrado ser muy talentosa.

Crédito: Internet

Fuente: Puro Show