Farándula

Lamentable: Muere la madre de Shia LaBeouf y esta sería la causa

Hoy el actor Shia LaBeouf informó que su mamá, Shayna Saide, murió y esta sería la causa
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 18:25

Estados Unidos.- Shia LaBeouf recientemente reveló que su madre, Shayna Saide, lamentablemente murió el 27 de agosto a los 80 años de edad. El famoso, quien estuvo cerca de ella cuando murió, indicó que sufrió un paro cardíaco y detalló la angustia que sintió en los últimos días en un hospital de Los Ángeles.

Mi madre estaba llena de miedo en sus últimos momentos: preguntándole al médico qué era ese tubo y qué hacía esa máquina. Estaba frenética”, comentó el famoso de 36 años de edad, durante una entrevista por correo electrónico a THR. “Ella estuvo profundamente interesada en Dios y la espiritualidad toda su vida, pero no lo conocía. De ahí sus últimos momentos”.

Internet
Internet

El actor, quien se crio como judío y cristiano, le dio crédito a su madre por adentrarlo a  tener una relación con Dios. “Su mayor regalo para mí fue promover, en su muerte, la necesidad de una relación con Dios. No un interés, no solo una creencia, sino una relación basada en pruebas tan tangibles como un abrazo”, compartió. “Su último regalo para mí fue la máxima persuasión para la fe”.

El famoso ha estado adentrado en el catolicismo desde que estelarizó Padre Pío de Abel Ferarra, en la que le dio vida al personaje principal, un monje franciscano capuchino que se hizo famoso en Italia luego de haber tenido algunos estigmas. Shia describió a su madre como “una niña buena” e indicó que “muchos la amaban y muy pocos la conocían. Dios te bendiga, mamá”.

Desde hace un tiempo el famoso al parecer está en redención, esto después de haber sido acusado de agresión sexual por la cantante y expareja FKA Twigs, razón por la que pronto podrían enfrentarse en la corte.  Además, hace unos días se defendió de Olivia Wilde, quien había dicho que lo había despedido de su película Don’t Worry Darling. Él filtró un video en el que la directora le estaría rogando para que no dejara la cinta e insinúa un desacuerdo entre él y la coprotagonista Florence Pugh.

Fuente: Puro Show