Farándula

Jolette de La Academia exige regalías a quién subió su disco a plataformas digitales

Luego de que un fanático subiera a plataformas digitales su álbum 'Mi sueño en La Academia', Jolette pide sus regalías
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 10:08

Ciudad de México.- Jolette Navarrete, quien saltó a la fama gracias a su participación en el reality de TV Azteca, La Academia donde tuvo un camino agridulce, pues aunque el público a amaba los jueces la destruían en cada una de sus intervenciones con mordaces críticas, razón por la que decidió no seguir en la música, pero hace unos días sus fanáticos se sorprendieron al ver sus canciones disponibles en plataformas digitales.

Jolette se dio a conocer en la pantalla chica en 2005 gracias a su participación en la cuarta generación de La Academia, donde se volvió todo un fenómeno por su belleza y personalidad, lo cual la llevó a conquistar al público, quien la coronó como la participante más polémica de la historia del programa, pues nunca tuvo temor de enfrentarse a los jueces o a sus profesores y cada semana daba de qué hablar, aunque no precisamente por su talento.

Ante su ausencia en la música alguno de sus 'Joletteros', como se hacen llamar sus fans decidió compartir su álbum para revivir la nostalgia de aquella generación y de sus épicas actuaciones, pues cómo olvidar su versión de 'A quién le importa', 'Bailando' o 'Amor a la mexicana', interpretaciones que causaron furor entre los televidentes y hasta Yuridia confesó tenerla de ring tone.

El álbum 'Mi sueño en La Academia' consta de un compilado de las canciones que interpretó dentro del reality show, aunque eso sí con algunos retoques en su voz, pues no suena en vivo y más allá de molestarse la ahora conductora de 38 años se mostró feliz de que la sigan recordando, pero eso sí quiere sus regalías para comprarse un teléfono nuevo.

Actualmente, Jolette Navarrete está enfocada en la conducción, desde algunos años se encarga de la sección de tips de moda y belleza en el programa Hoy, pero aunque le insisten en todas las entrevistas si regresaría como cantante se ha mostrado indispuesta, pero su amigo Erasmo Catarino ya la invitó a gravar el cover de 'La niña fresa', aunque al parecer declinó su propuesta, pues ya no han dicho nada al respecto.

Fuentes: Puro Show