Farándula

Gustavo Adolfo Infante ofrece disculpas a Joanna Vega tras acalorada discusión

Tras expresar que Joanna Vega lo tiene "harto" y amenazar con abandonar el programa 'Sale el Sol', Gustavo Adolfo Infante se disculpa
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 16:41

Ciudad de México.- Vaya tensión que se vivió esta mañana en el programa de Imagen Televisión Sale el Sol, pues durante la sección 'Pájaros en el alambre', donde normalmente discuten sobre algunas notas de la farándula los ánimos se encendieron y Gustavo Adolfo Infante no pudo contener su molestia y hasta renunció en plena transmisión en vivo.

Sin importarle haber estado al aire apenas comenzando el matutino, Gustavo Adolfo Infante muy enojado dijo "ya estoy harto de ustedes", así mismo les echó en cara a sus compañeros de trabajo, en específico a Joanna Vega y Ana María Alvarado que el único que siempre trae exclusivas, pero a pesar de eso desacreditan su trabajo.

Aunque Joanna en todo momento aclaró que no tenía por qué ponerse en ese plan al escuchar que no estaban de acuerdo con su opinión, ya que la conductora señaló que su programa era un espacio para opinar, el continuó con la discusión y evidentemente molestó lanzó un fuerte comentario, poniendo en aprietos a la producción.

Yo le voy a pedir a la empresa que me quiten de este programa a mí o a Joanna porque no puedo trabajar con ella", comentó el conductor al aire.

Todo esto se desató luego de presentar una nota de Giovanni Medina, el periodista sacó su celular para corregir la información que se dio sobre el empresario y Sherlyn, pero Alex Kaffie le dijo que no debía seguir la línea que el ex de Ninel Conde le daba, puesto a que el periodista es él.

Entonces ya quiere marcar la línea editorial de un programa el señor… usted es periodista, como para que le ande permitiendo a alguien que le diga cómo tiene usted que dirigir la línea de su programa".

Todo esto se fue acumulando hasta que terminó explotando y se ganó varias críticas en redes sociales, pues se le ha acusado de tratar mal a sus compañeros y trabajadores, de ser una persona déspota, por lo que tuvo que salir a dar la cara y reconocer que su reacción no fue la más adecuada y ofreció disculpas a sus compañeras y a los televidentes.

"Primero le ofrezco una disculpa a la audiencia que es lo que más nos importa, por los que trabajamos todos los días en Imagen Televisión, si lastimé sus oídos. Estábamos discutiendo sobre un audio que me había mandado Giovanni Medina", inició su discurso.

Si mis compañeras se sintieron ofendidas, Joanna y Ana María les ofrezco una disculpa siempre, estamos con la más sana de las intenciones para trabajar con ustedes", finalizó.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Imagen Entretenimiento