Farándula

Adiós Imagen TV: Gustavo Adolfo estalla contra Joanna Vega y pide su despido en 'Sale el Sol'

Gustavo Adolfo Infante a sorprendido al anunciar que alguien deberá decirle adiós a Imagen TV, pues tras estallar contra Joanna Vega-Biestro, este exigió su despido de 'Sale el Sol'
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 13:28

Ciudad de México.- Tal parece que un conductor o conductora va a decirle adiós a Imagen TV en los próximos días, o al menos eso expresó el reconocido comunicador, Gustavo Adolfo Infante, después de haber estallado en vivo en contra de su querida y guapa compañera de trabajo, Joanna Vega-Biestro, debido a que en medio de sus dimes y diretes, este exigió su despido de Sale el Sol o que a él lo sacaran de dicho programa si ella estaba. 

La mañana de este jueves 8 de septiembre, se vivieron momentos de mucha tensión en el matutino antes mencionado, pues mientras que se daba información respecto a Giovanni Medina y la relación de amistad que mantiene con Sherlyn, Gustavo no dudó en irse a la yugular contra Joanna, Álex Kaffie y Ana María Alvarado, señalando que consideraba que ninguno de los tres antes mencionados trabajaran verdaderamente, causando una gran indignación entre ellos. 

Durante la sección Pájaros en el Alambre, mientras que hablaban respecto a esta amistad, Gustavo comenzó a señalar que deberían de ser más objetivos al momento de dar una nota, afirmando que consideraba que ninguno de ellos verdaderamente trabajan, afirmando que era él quién traía las notas exclusivas, como las que hizo de Yolanda Andrade, afirmando que deberían de ponerse a trabajar y sacar ellos sus propias notas para hablar.

gustavo
Gustavo Adolfo humilla a sus compañeros en Sale el Sol. Twitter

El hecho de que yo tenga fuentes que ustedes no tienen... a ver pérenme, no se ardan. Yo sí tengo las notas y ustedes no las tienen. Esa es la realidad, aquí se trata de decir la verdad nada más. El día de ayer con Yolanda Andrade yo traigo la exclusiva y ustedes se le van directamente a la yugular, pónganse a trabajar, saquen sus notas", señaló. 

Tras esto, todos se mostraron sumamente indignados por sus declaraciones y rápidamente le señalaron que "sí trabajamos, igual o más que tú", señalando que ellos también tenían contacto con celebridades, y también daban exclusivas dentro del programa, afirmando que aunque a veces le salseaban un poco en sus palabras para hacer más llamativa la nota no significaba que no fueran serios, tras lo que este sacó el tema de Sergio Mayer y su pelea con Natalia Subtil, afirmando que no podía creer que lo apoyaran a él. 

Por lo que Vega-Biestro salió a señalar que no tenían por qué estar de acuerdo con él en todo, a lo que este afirmó que se sentía desacreditado y ofendido, por lo que sin dudarlo dijo que iría con los altos mandos de Imagen TV para decirles que lo den de baja en ese momento del programa o que la despidan a ella en ese momento, pues no pensaba trabajar en el mismo programa que ella, a lo que esta afirmó que no iba a permitir que la amenazara de esa manera.

Por su parte, Ana María quiso calmar la tensa situación y afirmó que no era el momento ni el lugar para solucionar las cosas, pero dirigiéndose al presentador de El Minuto que Cambió mi Destino, señaló que en la mesa de debate era para hablar ese tipo de situaciones y de una manera respetuosa, sin faltar al respeto ni tampoco tomándose nada personal.

 Fuente: Puro Show