Farándula

Survivor México: Saadi cree que Yusef orquestó el robo del tótem y lo deja como villano

El robo del tótem sigue dando de que hablar y Saadi culpa a Yusef de haber orquestado todo el plan
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 10:45

Ciudad de México.- Survivor México atraviesa la recta final y ahora que llegó la fusión los participantes han tenido la oportunidad de platicar con sus rivales y destapar algunas situaciones, por lo que Saadi aprovechó para sacarse la incertidumbre que le dejó su eliminación en la que Gabriel Cuevas la dejó vulnerable al robarle el tótem, pues desde entonces tuvo la sospecha de que Yusef había estado detrás de este plan.

En su momento, una de las situaciones más polémicas fue la salida de Saadi, quien sufrió la traición de su equipo al orillarla a entregar el tótem que supuestamente sería rolado entre todos y justo en su duelo de eliminación se lo quitaron y Gabo mostró que lo había robado con el fin de que todos compitieran bajo las mismas circunstancias.

Para salir de dudas, la bailarina se acercó a David Ortega para preguntarle lo que realmente había pasado en aquel momento en la Tribu Jaguar, así que un tanto en aprietos reveló que no solo fue plan de Gabriel, sino que hubo más cabezas que planearon dejarla sin esa arma que hubiera sido su salvación.

Sí pasó algo, yo me enteré al final prácticamente. Yo no lo hice con intención, ni de chisme, ni de perjudicar a nadie, simplemente me gusta la justicia. No dije 'no estoy de acuerdo'. Hubo gente detrás (Viri y Yusef)".

Ante la respuesta, Saadi dijo no sentirse molesta con Gabriel, pues cree que solo fue el peón que ejecutó el trabajo sucio de Yusef, pero el reportero de espectáculos niega rotundamente que alguien lo hubiera orillado a robar el tótem e incluso confesó que intentó dárselo a guardar a una persona de producción para que nadie sospechara, pero no accedió.

No, Yusef no sabía que lo iba a robar, nadie sabía, bueno siendo honestos yo se lo trato de dar a alguien que me lo cuide, pero no alguien de los participantes…me dijo esa persona yo no puedo quedarme con esto es una persona de producción",aseguró Gabo.

Lo que es una realidad es que Yusef se hizo de mala fama por algunas actitudes dentro del programa como el robo de alimentos a la producción, además de que ha tenido diferencias con muchos participante haciéndose de enemigos, quienes ya se están uniendo para tratar de dejarlo fuera de la competencia, así que deberá esforzarse por ganar a inmunidad, de lo contrario estará constantemente en los duelos de eliminación.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Survivor México