Farándula

Rubí de 'La Academia' podría unirse a Venga la Alegría como conductora

Tras su paso en La Academia, Rubí Ibarra se prepara para incursionar en la conducción
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 15:48

Ciudad de México.- La Academia llegó a su fin hace varias semanas con el triunfo de Cesia Saénz, por lo que los seguidores del programa y quienes se encariñaron con los concursantes de la decimotercera temporada se preguntan qué pasará con su carrera ahora que están fuera del reality, principalmente para quienes no lograron llegar al top tres.

Cesia, Andrés y Mar fueron los ganadores, por eso se ganaron la oportunidad de firmar con Sony Music y ya grabaron sus primeros sencillo, los cuales ya se encuentran disponibles en todas las redes sociales, pero Nelson y Rubí no alcanzaron a obtener esta gran oportunidad, pero eso no ha sido obstáculo para la potosina, pues sigue intentando hacerse camino en la industria por su cuenta.

Rubí Ibarra fue muy criticada por su participación, pues era la menos experimentada de sus compañeros y aunque tuvo un gran avance a lo largo del proyecto, para muchos ni siquiera debió ser elegida en La Academia, pero la joven de 22 años sigue luchando para cumplir sus sueños y continua preparándose, pues ya tiene varias propuestas en puerta con la que próximamente va a sorprender.

¿Rubí se integra a Venga la Alegría?

En entrevista con el programa Sin Afán de Molestar de Laura Estrada, Rubí Ibarra confesó que ya ha recibido propuestas, las cuales son principalmente para conducir algunos programas, donde tendría la oportunidad de probarse en una faceta diferente: "Hay algunas cosas (propuestas) sobre conducción de programas, sí (en TV Azteca) pero también afuera de la televisora, pero en eso no es en programas, lo de TV Azteca sí", platicó.

La exacadémica confesó que TV Azteca no es la única televisora interesada en ella y aunque sigue en pláticas ya está tomando en cuenta las mejores ofertas, pero de manera sorpresiva dejó entrever que uno de los proyectos podría ser en el programa matutino Venga la Alegría: “Es lo que estamos viendo, si en programa, en algo digital o meternos en algo matutino”.

Al cuestionarle si se refería a Venga la Alegría, aunque es más que obvio ya que es el único matutino de la televisora del Ajusco, no tuvo opción más que señalar que desearía que concretara esta oportunidad: "Quién sabe, esperemos primero Dios. Me encantaría".

Fuentes: Puro Show, Twitter @LauraEstradaTv