Farándula

Luto en Televisa: Sergio Mayer lamenta devastado fallecimiento de galán de novelas

Televisa se viste de luto una vez más, pues acaban de recordar los mejores momentos de famoso galán de novelas, quien lamentablemente falleció, al cual Sergio Mayer le dedicó un devastador mensaje
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 14:46

Ciudad de México.- El famoso actor y reconocido cantante, Sergio Mayer, de nueva cuenta se ha vestido de luto, junto al resto de Televisa, ante el lamentable fallecimiento del reconocido galán de novelas y también cantante, Xavier Ortiz, por lo que este se ha pronunciado profundamente devastado en este día tan emotivo, compartiendo en sus redes sociales un triste mensaje en el que recuerda con gran cariño a su amigo.

Como se sabe, el 7 de septiembre del 2022, hace justo dos años, que el mundo del espectáculo quedó completamente estremecido cuando Mayer a través de Twitter anunció el deceso de Ortiz, mismo que fue confirmado por la hermana de este, Olga Ortiz, mediante el programa De Primera Mano, contando que este fue encontrado en su hogar en la colonia Providencia de Guadalajara, reportándose que este se quitó la vida por un fuerte episodio de depresión, la cual se derivó de una separación, falta de ingresos y el confinamiento por Covid-19.

Ahora, este miércoles han pasado dos años de la desgarradora perdida para su hijo, familiares y más cercanos amigos, como Mayer, quien no dudó en recordar al actor de novelas como Te Amaré en Silencio y La Fea Más Bella, pues a través de su cuenta de Instagram compartió una foto en la que partida en tres muestra diferentes etapas de su tiempo como amigos, que comenzó a través del grupo musical masculino, Garibaldi, hace más de 30 años.

sergio
Sergio Mayer y Xavier Ortiz. Internet

El famoso exintegrante de Solo Para Mujeres y político, en su red social junto a las imágenes, en las que sale muy sonriente y abrazado a Ortiz, este escribió un sentido mensaje en el que recuerda lo importante que fue Xavier para él, compartiendo que este día le dolía mucho la ausencia de su gran amigo, con el cual compartió "muchas risas tontas", y aunque pensó el guardar silencio y no compartir nada, señaló que al final se decidió por compartir estas palabras para que él no sea olvidado por nadie.

Un amigo es para toda la vida, aunque la vida se nos vaya primero. Hoy es uno de esos días en que todo te incómoda. En que algo te duele. Hoy es recordar buenos momentos y querer más. Hoy es un amigo que ya no está. Xavi, cuantas risas tontas, conversaciones profundas, silencios, aventuras, anécdotas. Hoy me quería guardar esto para mí, pero no quiero que lo olviden. La carrera artística me regaló una familia, amigos", expresó Sergio.

Finalmente, el esposo de Issabella Camil señaló que la gente no sabe que más allá de ser compañeros de un grupo musical o colaboradores en la actuación, entre él y Xavier había una gran amistad, en el que "hay más allá" que "un capitulo, una entrevista" o de más, declarando que ante esta perdida aprendió a valorar más su tiempo al lado de sus hijos, de su esposa, amigos y familia en general, agradeciendo cada momento con ellos.

Hay 'más allá' de un concierto, de un capítulo, de una entrevista, película, canción. Y suelen ser los momentos más largos. Los que compartes siendo tú mismo. Hoy recuerdo a Xavi y a otros que ya no están. Hoy celebro el tiempo con mi esposa, mis hijos, mis amigos, mis compañeros de Garibaldi y lo demás es... solo eso, todo lo demás", concluyó.

sergi
Sergio Mayer así recuerda a Xavier Ortíz. Instagram

Fuente: Puro Show