Farándula

José Eduardo Derbez rompe el silencio y habla de la salud de su padre

El famoso influencer rompió el silencio y habló sobre el inesperado accidente que sufrió Eugenio Derbez; estos son los detalles
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 21:03

Ciudad de México.-  El pasado 29 de agosto se dio a conocer que Eugenio Derbez sufrió un inesperado accidente y del cual fue sometido a cirugía de emergencia. Ante dicho acontecimiento, diversos artistas se han pronunciado al respecto para brindar su apoyo la actor de 60 años, entre ellos José Eduardo Derbez.

Durante un encuentro con la prensa con medios locales, el hijo de Victoria Ruffo reveló el estado de salud de su padre Eugenio Derbez, quien se destrozó el hombro en un accidente del cual no se han dado muchos detalles al respecto.

Está bien, ahí va con sus terapias y sus dolores, pero ya le dije darte en la mad** jugando a los 60 no acaricia… Yo si te soy sincero no sé si estaba en una de esas cosas o estaba en algo más abierto y según lo que a mí contaron porque, así como son misteriosos con los demás también es para mí”, indicó.

Crédito: Internet

Más tarde, la prensa cuestionó a José Eduardo si ha podido comunicarse con su padre, pues se le hace muy raro que no sepa mucho sobre el tema: “En su cumpleaños el 2 (septiembre)… ya había salido, ya sabes que allá en Estados Unidos es todo muy frío y te operan y te sacan luego, luego. Ya estaba en su casa, hablé con él, lo sentí que está como bajoneado en el sentido de como es tan chambeador y todo el tiempo quiere hacer algo como que tuvo que cancelar todo, que yo le dije creo que te va ayudar a que estés en tu cama en tu casa un buen rato porque si no para”, contó.

Cabe mencionar que la noticia trascendió gracias a su esposa, Alessandra Rosaldo quien informó que su esposo, el actor Eugenio Derbez, sufrió un accidente por el cual tendría que ser intervenido de emergencia en Estados Unidos. Aunque hasta ahora no se han dado más detalles de la lesión del actor, ha trascendido que se accidentó jugando con uno de sus hijos un juego de realidad virtual y que tiene el hombro fracturado.

Fuente: Puro Show