Farándula

Golpe a Consuelo Duval: Tras 36 años en Televisa, altos mandos la despedirían por esto

Tal parece que Consuelo Duval va a recibir un duro golpe, pues afirman que después de 36 años en Televisa, los altos mandos planearían su despido por este fuerte motivo
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 15:04

Ciudad de México.- Según recientes informes, la famosa actriz y querida presentadora, Consuelo Duval, aparentemente podría recibir un duro golpe por parte de Televisa, ya que dicen que esta muy pronto sería despedida por decisión de los altos mandos después de haber laborado para ellos los últimos 36 años, por lo que ellos considerarían un muy fuerte motivo para hacerlo, lo que limitaría sus probabilidades de más proyectos en un futuro cercano.

Como se sabe, siendo apenas una joven mujer, Duval comenzó su carrera de la mano de la empresa San Ángel con el programa de comedia XE-TU en el año de 1986, tras lo que siguió en proyectos de comedia como La Hora Pico, donde dio vida a 'Nacaranda', sin embargo, también ha participado en novelas muy reconocidas y exitosas, como El Privilegio de Amar y La Usurpadora, además de programas como ¿Quién es la Máscara? y Netas Divinas.

Pero, pese a tan larga trayectoria con estos arrasadores éxitos, ahora parece ser que Consuelo se enfrentaría a un inminente despido por parte de la televisora, dado a que aparentemente el programa El Retador no estaría teniendo los resultados a niveles de rating que estaban esperando los ejecutivos, situación que afirman sería achacado a la presencia de la famosa actriz, tomando una muy drástica medida. 

consuelo
Consuelo Duval. Internet

Según el canal de YouTube de Chacaleo, dicha medida sería el sacar del aire dicho programa dominical, por lo que no solo recortarían tiempo al aire de la querida exintegrante de La Familia P.Luche, sino que también la dejaría desempleada en dicha televisora por un periodo considerable, dado a que su puesto en ¿Quién es la Máscara? desde hace un año que fue reemplazado, actualmente tomado por Galilea Montijo.

En Televisa pensaron que darle la conducción del Retador a Consuelo Duval los haría triunfar, pero nunca se imaginaron que la simpatía de Tatiana los haría ver su suerte. Todo indica que el reality show de Televisa está a punto de salir del aire, porque nadie lo quiere ver, mientras que en Masterchef Celebrity ya están planeando regresar a los concursantes expulsados para alargar la temporada", aseguró el canal de YouTube.

Cabe mencionar que dicha información aún permanece en calidad de especulaciones, pues hasta el momento ni los ejecutivos de la empresa de EMilio Azcárraga o la misma Consuelo, no se han pronunciado respecto a estas malas noticias, sin embargo, se espera que muy pronto se dé mayor información respecto a su presunto despido de la empresa televisiva, ya sea para confirmar o para desmentir por Chacaleo.

 Fuente: Puro Show