Farándula

Escándalo en TV Azteca: Productora de 'Ventaneando' demanda a Sandra Smester y Ciurana por fraude

TV Azteca se encuentra en medio de un fuerte escándalo, pues se acaba de informar que la productora de 'Ventaneando' ha demandado a Sandra Smester y al difunto Alberto Ciurana por fraude
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 10:10

Ciudad de México.- Desde hace un par de semanas que en TV Azteca viven en medio de un fuerte escándalo, pues se señaló que había existido un fraude dentro de esta y ya habían ordenado una auditoria, pero ahora, la situación se puso más seria, debido a que Iyari González, productora de Ventaneando, interpusiera una demanda ya por la vía legal, en contra de la exejecutiva de dicha empresa, Sandra Smester, y aparentemente también al difunto director de contenidos, Alberto Ciurana, por este mismo motivo.

Como se sabe, hace un par de semanas que Smester se mudó a Miami debido a su nuevo trabajo en Telemundo, motivo por el que renunció a ser Directora de Contenido y Distribución del Ajusco, cosa que le trajo muchos problemas que hoy en día están dando mucho de que hablar, debido a que señalan que ella habría cometido fraude al pagar demasiado a ciertos conductores, para que después ellos le dieran cierta comisión o mentía respecto a este salario y ella quedarse con esa diferencia, motivo por el que le solicitarían una audiencia. 

Pero ahora, no solo Ricardo Salinas Pliego querría ajustar cuentas respecto a este tema, sino que también la jefa de Pati Chapoy y todo el elenco de Ventaneando, pues como se sabe, Pedro Sola y Daniel Bisogno, a través de sus redes sociales han arremetido en su contra y la han tachado de impartir una "tiranía" y hacer "marranadas" dentro de la empresa, situación que ella negaría al responder cuestiones del karma, en el que negaría este hecho.

sandra
Iyari González demanda a Sandra y Alberto. Twitter

Pero estos ataques ya no solo han sido mediante la cuenta de Twitter que se lanzaron contra ella, pues la productora del vespertino, el pasado martes 6 de septiembre confirmó que fue a la Fiscalía de la Ciudad de México para presentar una formal denuncia en contra de Sandra, por estos presuntos despilfarros y malos manejos dentro de dicha empresa televisiva, señalando que en cuanto tuviera "luz verde" por parte de sus abogados ella mostrará el rostro de aquellos, debido a que siguen "delinquiendo".

Pronto conocerán la cara de los defraudadores. En cuanto mis abogados me den luz verde lo haré público porque siguen delinquiendo", escribió Iyari en sus redes sociales.

Tras este anunció, el uno de los colaboradores de dicho programa Ernesto Hernández, mencionó que estos serían Smester y Ciurana, quien lamentablemente falleció hace casi tres años a causa del Covid-19, debido en que su mensaje pide que paguen por lo que hicieron, aunque deban de extraditarlos y que los exhumen, demostrando que las cosas dentro del Ajusco estarían peor de lo que se pensaba.

Mi querida Iyari suerte en la Fiscalía… acábalos, que los extraditen, que los exhumen, que paguen por lo que hicieron. ¿Cuándo contarás toda la verdad? ¿Revelarás todos los fraudes?", expresó mientras que ella le respondió: "¡Así será!".

sandra
Sandra Smester y Alberto Ciurana. Internet

Fuente: Puro Show