Farándula

'Survivor México':Ellos son los tres participantes que irán al juego de ELIMINACIÓN

Inicia la fusión con eliminaciones dobles y ellos irán a disputar su estancia en el juego de extinción
martes, 6 de septiembre de 2022 · 13:00

Ciudad de México.- Survivor México está cada vez más cerca de llegar a su fin, pero solo tres serán los afortunados que estarán en el día cumbre, mientras tanto los participantes deberán continuar entregando todo para conseguir su objetivo, ahora todo cambia y se vale de todo, estrategias y alianzas para quitarse piedras del camino, así que deberán mantenerse atentos a cada movimiento, pues las traiciones estarán a la orden del día.  

Durante la fiesta por la fusión, Carlos 'Warrior' hizo un anuncio importante a todos los sobrevivientes, pues además de que en esta etapa se defenderán de manera individual, habrá menos oportunidades de conseguir el collar de inmunidad, el cual ahora cobra mucho más valor y ahora no habrá uno sino dos eliminados a la semana, esto hasta conseguir a los ocho que pelearan por un lugar en la final.

Esta situación preocupó a los concursantes, pues a estas alturas nadie quiere quedar fuera y gracias a las páginas de filtraciones ya podemos saber quiénes serán los tres que deberán luchar por su permanencia este sábado 10 de septiembre, pues por si no estabas enterado las grabaciones van adelantadas, así que lo que se transmite no es en vivo y por eso suelen surgir spoilers.

Instagram @mexico_survivor

¿Quiénes corren peligro esta semana?

Como ya lo venían advirtiendo desde capítulos anteriores, Los Otros y Halcones quieren ver rodar la cabeza de Yusef Farah, pues se hizo de varios enemigos gracias a sus actitudes y escándalos en los que se ha visto envuelto como el robo de comida a la producción, además de que en cuanto efectividad es uno de los elementos más fuertes y lo ven como un peligro, así que será uno de los votados.

Alejandra Saadi es otra de las participantes que camina por la cuerda floja, pues creen que no merece estar en fusión, pues previamente ya había sido eliminada de la competencia; sin embargo, la producción le dio una segunda oportunidad que para muchos fue injusta y quieren sacarla por segunda vez.

Santiago Valverde, a quien ya se lo agarraron de encargo cada semana, irá nuevamente al duelo de extinción, pero aunque ya tiene experiencia en este juego, las cosas pueden cambiar de un minuto a otro y su fuego podría extinguirse. Aunque aún no se sabe quiénes serán los eliminados, de acuerdo a estadísticas lo más probable es que sean Saadi y Santi, pero eso lo veremos hasta la transmisión del sábado.

Fuentes: Puro Show, Instagram @info_survivor