Farándula

"No me importa": Tras dejar 'La Academia', Rubí le envía contundente mensaje a Lola Cortés

Después de dejar 'La Academia', Rubí Ibarra brindó una entrevista a 'Venga la Alegría' le envía contundente mensaje a Lola Cortés, señalando que no le "importa" su opinión sobre su carrera
martes, 6 de septiembre de 2022 · 13:50

Ciudad de México.- Después de dejar La Academia en medio de polémica, Rubí Ibarra, recientemente sorprendió a miles de sus fans, pues durante una entrevista en exclusiva para Venga la Alegría, la joven no dudó en mandarle un contundente mensaje a la actriz y conocida 'Juez de Hierro', Lola Cortés, en el cual le expresa que "no me importa su opinión" en lo que se refiere a su carrera musical, dejando muy en claro que no le molestan sus críticas. 

Como se sabe, el pasado lunes 5 de septiembre, Rubí, mejor conocida como 'La Quinceañera Más Viral', celebró su cumpleaños en un restaurante rodeada de varios de sus fans, su madre y su hermana, donde también estuvieron presentes reporteros de TV Azteca, captando el momento especial para la joven, en el cual también ella dio muy polémicas declaraciones sobre la juez que dio críticas muy fuertes respecto a su talento como cantante.

Como se recuerda, este 2022, en la edición de 20 años del famoso reality de canto de la empresa del Ajusco, Ibarra fue una de las participantes más polémicas, debido a que el jurado, como Lola, Arturo López GavitoHoracio Villalobos y Ana Bárbara, expresaron en más de una ocasión que ella no tenía el talento suficiente para ser cantante, incluso en una ocasión se plateó el renunciar ante dichos comentarios, sin embargo, no lo hizo y alcanzó a llegar a la gran final.

rubí
Rubí Ibarra en La Academia. Internet

Ahora, después de haber sido una de las finalistas y celebrar su cumpleaños 21 de una de las mejores formas que ella pensó, decidió que en esta nueva etapa sería lo más honesta posible en cada momento, por lo que al ser entrevistada por el matutino producido por Dio Lluberes, ella expresó que no le guardaba rencor a la exjueza de Las Estrellas Bailan en Hoy, por lo que no le importaba lo que llegara a pensar de ella, señalando que no estaba para cumplir sus expectativas.

No le guardo ningún rencor, yo no soy una persona de rencores. La verdad es que no le he hecho nada. Independientemente de la opinión que tenga de mí, voy a ser sincera y lo digo de todo corazón: no me importa. Yo vengo a cumplir mis propias expectativas, no la de los demás", expresó Rubí.

Finalmente, después de la polémica declaración, que dejó a más de uno con la boca abierta, esta señaló que le tiene respeto, y al no guardarle ningún tipo de rencor en realidad le deseaba "lo mejor" y que "le vaya bien" en su vida y carrera, señalando que nadie podría detener sus sueños, por lo que actualmente ella estaba a lo suyo "y lo que diga de mí no me interesa".

Fuente: Puro Show