Farándula

"No fui mal educada": Macky González se defiende de la polémica en MasterChef

Macky González no vio mal su actitud con los chefs en MasterChef Celebrity, asegura que solo pidió que respetaran sus derechos
martes, 6 de septiembre de 2022 · 15:01

Ciudad de México.- Macky González se convirtió en la protagonista de la tercera gala de MasterChef Celebrity, pues no se pudo guardar nada contra los chefs y sin importarle el rol que juegan dentro de la competencia los enfrentó, por un lado obligó al chef Pablo Albuerune a que probara su platillo, mientras que la chef Betty Vázquez la acusó de no tomarla en cuenta y le quitó su retroalimentación.

El resto de sus compañeros se mostraron sorprendidos por sus agallas e irreverencia frente a los jueces, pero a la mayoría no les gustó que se igualara con los chefs y se convirtió en el centro de la polémica, tanto que los fanáticos del programa se engancharon y la volvieron tendencia en redes sociales, donde recibió muchas críticas y la tacharon de "mal educada", pero fiel a su estilo salió a dar la cara y explicar sus acciones.

Fue durante una transmisión en vivo, donde la guapa atleta rompió el silencio y dejó en claro que para ella no hubo ninguna falta de respeto o falta de educación de su parte, pues simplemente exigió su derecho de ser evaluada como el resto de sus compañeros y se dijo incrédula de que todos en el foro se asombraran ante su petición, pues para ella fue algo normal.

Instagram: @macky.mx

Por más que sean adultos o personas experimentadas, todos pueden cometer errores y no porque sean adultos quiere decir que su opinión es más valida que la de un joven. Creo que esa educación con miedo ya no existe, al menos como yo crecí con mis padres no fue así", expresó la famosa.

Macky González exhortó a sus seguidores a no quedarse callados cuando algo no les parece o les resulta injusto, tal como ella lo hizo y en cuanto a la chef Betty Vázquez dijo que la respeta y nunca la ignoro, pues dice que solo los chefs Pablo y José Ramón fueron a su estación y por ello solo hizo referencia a ellos, no por hacerla menos o ignorarla.

Fuentes: Puro Show, Instagram @macky.mx, Canal de YouTube Vaya Vaya TV