Farándula

Latin Lover podría hacerle la competencia a Sugey Ábrego con la venta de prendas íntimas

Latin Lover revela si estaría dispuesto a generar ingresos con la venta de su ropa interior usada
martes, 6 de septiembre de 2022 · 15:10

Ciudad de México.- Latin Lover, quien comparte créditos con Sugey Ábrego en el musical  'Amor de 3', quedó sorprendido de lo bien que le está yendo a la actriz en su faceta de empresaria con la venta de su ropa interior usada, por lo que la prensa no dudó en preguntarle si estaría dispuesto a generar ingresos complaciendo a sus admiradoras con sus prendas íntimas, ¿lo haría?

Sugey Ábrego al igual que muchas otras famosas se vio afectada en su economía debido a la pandemia, pues muchos proyectos se vinieron abajo y los centros de entretenimiento estuvieron cerrados por un largo periodo, en el que decidió emprender y vaya que le ha ido muy bien, pues confiesa que desde que abrió su cuenta en OnlyFans le han mandado varias peticiones, entre ellas su ropa interior.

Desde ya hace casi un año, la también conductora de 43 años se animó a cumplir la fantasía de sus seguidores y por alrededor de 3 mil pesos vende un kit que contiene una braga usada, una carta, una usb con fotografías y una revista para adultos en la que fue portada autografiada, además próximamente lanzará su línea de muñecas inflables con su rostro.

¿Latin venderá sus calzones usados?

En un encuentro con varios medios de comunicación, el exluchador de la AAA, confesó que en algún momento vendió en Japón sus calzones que usaba en sus peleas, porque dice que son muy aficionados allá de ese deporte, pero se sorprendió cuando los reporteros le contaron que ahora los piden usados.

¿Y sí le compran? A su ma... No, sabes lo que yo vendí en Japón, los calzones de lucha libre porque allá los japoneses son muy aficionados a la lucha libre".

El también conductor, confesó que nunca había pensado en este negocio, pero tampoco le interesa, quizás algo menos atrevido, pues a pesar de que ha recibido todo tipo de peticiones aún guarda pudor, pues incluso le han ofrecido dinero a cambio de una noche y nunca ha accedido, pues para él no hay precio que valga.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube De la Rosa Tv