Farándula

Kim Kardashian muestra su gran durazno y un cambio radical de look en nueva sesión de fotos

Kim Kardashian muestra su gran durazno y un cambio radical de look en nueva sesión de fotos para Interview y además habla sobre Kanye West
martes, 6 de septiembre de 2022 · 18:33

Estados Unidos.- Kim Kardashian continúa encontrando formas creativas de mostrar su gran trasero. Ahora la empresaria de 41 años de edad realizó una exhibición atrevida mientras dejó ver su gran durazno tirando de sus pantalones de mezclilla de cuero para revelar un suspensorio para la portada de American Dream Issue para la revista Interview.

Kim se mostró confiada a la cámara mientras se veía completamente diferente con sus mechones rubios platino y sus cejas del mismo tono, esto mientras posaba frente a una gran bandera de los Estados Unidos. Ella también llevó puesta una chaqueta de mezclilla y unos pantalones a juego que tenía bajo su trasero, ambas prendas fueron hechas por Bottega Veneta.

La socialité indicó que muchos en el set estuvieron en contra de que ella tomara ese riesgo al ponerse el suspensorio. Kim también explicó en la entrevista con el diseñador de moda Mel Ottenberg que le encantó. “Trabajando con Nadia Lee [Cohen], vibramos muy bien cuando filmamos juntas. Ella es la primera fotógrafa con la que realmente he trabajado con toda mi fuerza.

El equipo dijo: "Sin suspensorio. Y yo digo: ‘Vamos. Esto es lo que hago’. Lo hago mejor cuando los ignoro y hago lo que quiero. Así que me alegro de que lo hayamos hecho”. Además, Kim también subió videos del detrás de escena de la sesión fotográfica. EN otra foto, Kim se puso una camiseta vintage Norma Kamali de Varsity LA con pantalones Balenciaga y con el mismo suspensorio.

Kim Kardashian
Interview Magazine

En la entrevista también habló sobre Pete Davidson y Kanye West, de su exesposo manifestó que él le ayudó a sentir que había llegado a “la alta sociedad”. "Quiero decir, cuando estaba con Kanye,  él me presentó a mucha gente, creo que definitivamente hizo que mucha gente tuviera un nivel diferente de respeto".

También he visto como *** más recientemente: ir a la facultad de derecho, simplemente hacer lo que quiero y convertirme en mi propia persona y que la gente vea eso y lo respete. Tiene niveles.

Fuente: Puro Show