Farándula

Drama en 'VLA': Alejandro Maldonado terminaría con guapo exatleta de 'Exatlón' por grave razón

De nueva cuenta se ha desatado tremendo drama en 'Venga la Alegría', pues afirman que Alejandro Maldonado habría terminado su relación con guapo exatleta de 'Exatlón' por una grave razón
martes, 6 de septiembre de 2022 · 09:36

Ciudad de México.- Una vez más hay rumores que han desatado tremendo drama en TV Azteca, debido a que se dice que el integrante de Venga la Alegría y reconocido instructor de yoga, Alejandro Maldonado, habría decidido terminar su relación con el guapo exatleta de Exatlón México y conocido Judo-Man, Eduardo Ávila, debido a una muy grave razón, misma que también dicen tiene muy deprimido al coach. 

Como se sabe, Alejandro, de 49 años, y Eduardo, de 36, en el año 2019 comenzaron una relación sentimental, y aunque nunca lo dijeron abiertamente, quedó muy en claro este romance, cuando el coach de yoga más famoso de México compartió una foto al lado del medallista olímpico en su cuenta de Instagram, en la cual se puede ver a ambos acostados juntos en una cama, con el torso desnudo, lo que fue la clara señal de ese amor, además de que se comentaban cada publicación y compartían fotos juntos seguidamente. 

Pero, la mañana de este martes 6 de septiembre, en TV Notas compartieron una entrevista realizada a un supuesto amigo de la pareja, en la cual este afirma que rompieron hace tres meses, en el mes de julio, después de tres años de relación, debido a que supuestamente el reconocido luchador de judo, le habría sido infiel al expresentador del programa Hoy, durante una estadía de cuatro meses en Londres, pues se había ganado una beca para aprender inglés en dicha nación.

alejandro
Alejandro Maldonado y Eduardo Ávila. Internet

En dicha entrevista, la fuente señaló que Alejandro estaba muy feliz, enamorado e ilusionado, pues Eduardo aparentemente era por el primer hombre que mostraba abiertamente sus preferencias sexuales, debido a que anteriormente no había presumido a sus parejas, además de señalar que fue a principios de la pandemia, en el 2020, cuando decidieron mudarse juntos, casi un año después de comenzar su noviazgo, lo que asegura tenía a Maldonado sumamente feliz y pleno. 

Pero, todo cambió en noviembre del 2021, debido a que Ávila le anunció de dicha beca y su oportunidad de vivir nuevas experiencias, y aunque aparentemente "le dolió tener que separarse", este le habría dado todo su apoyo, dado a que quería que fuera feliz y no perdiera ninguna oportunidad, pero aparentemente en ese viaje hizo más que estudiar, ya que el supuesto amigo dijo que las cosas se pusieron muy raras entre ellos, dado a que el atleta comenzó a salir más y pasarse de paseo. 

Ante esto, señaló que aunque sí estudió y aprovechó su estadía para aprender inglés, la realidad es que también se reencontró con un exnovio, con el cual aparentemente decidió tener una pequeña aventura antes de tener que regresar a la ciudad de México, señalando que este hecho lo comenzó a sospechar el exintegrante del matutino de Televisa, por lo que incluso le cayó de sorpresa en febrero de este 2022, poco después de que comenzaran estos viajes, situación que aparentemente tensó más su relación. 

alejandro
Eduardo con su presunto nuevo galán. TV Notas

Aunque la sorpresa era con la intensión de dar una agradable sorpresa y pasar tiempo juntos, la realidad es que habría sido muy diferente, pues supuestamente se la habrían pasado peleando y discutiendo ante los celos de Alejandro, por lo que Eduardo lo tachaba de "paranoico", afirmando que no había nadie más en su vida, pero eso solamente lograría tensar aún más su romance.

Sí, aprovechó para estudiar allá, pero su motivación principal para irse a Londres era encontrarse allá con un galán, o sea le fue infiel a Alejandro. Él empezó a tener dudas y le cayó de sorpresa allá, en febrero de este año. Sólo estuvo unos días, pero comenzaron a tener problemas. Alejandro lo celaba mucho y Eduardo le decía que estaba paranoico, cuando en realidad sí había un tercero de por medio", aseguró la fuente. 

Según los informes de la fuente, el instructor reconocido y escritor, descubrió todo, y aunque dice que no saben el nombre, sí que es un hombre más joven y tenían desde el mes de diciembre del 2021 con su supuesto amorío, señalando que la prueba era el hecho de que compartió varias fotos al lado de este en diferentes lugares de Londres señalando que: "sin duda, la ciudad se disfruta más estando acompañado", mientras que a los pocos meses, en abril ya aparecieron solos desde el Meridiano de Greenwich, muy abrazados, comenzando así los rumores de una ruptura entre ambos. 

alejandro
Alejandro Maldonado. TV Notas

Dichas imágenes provocarían que la celebridad de 49 años indagara más a fondo la situación, aparentemente descubriendo esta infidelidad, misma que le habría dolido tanto que no podría perdonarlo, señalando que sin decir nada, Maldonado espero hasta que el llamado Judo-Man regresara de su viaje para darle la noticia de su ruptura y decirle que sabía todo de la supuesta infidelidad, antes de correrlo de la casa y pedirle que ya no lo buscara más. 

Pero ahora, supuestamente el excompañero de Galilea Montijo estaría sumamente arrepentido y deprimido de dicha separación, mientras que el exintegrante de los rojos en Exatlón, estaría de lo más feliz disfrutando de su soltería, incluso dicen que este ha rechazado el volver con su expareja pese a sus aparentes suplicas.

Ni se inmutó, se fue de la casa y él ha seguido su vida como si nada, con sus entrenamientos e incluso hace unas semanas se fue a Turquía y Roma, donde estuvo disfrutando la vida al máximo sin Alejandro. Alejandro está deprimido, profundamente triste por su separación. Aunque él fue quien lo cortó, ya se arrepintió, y se siente tan solo que hasta le ha dicho a Eduardo que lo perdona, pero que vuelva con él, sin embargo, éste no ha querido", afirmó firmemente.

alejandro
Alejandro y Eduardo. Internet

Fuente: Puro Show