Farándula

Carlos Ferro rompe el silencio y habla de su relación con María León

El famoso actor rompió el silenció y habló sobre vínculo cercano con la cantante de pop, María León; estos son los detalles
martes, 6 de septiembre de 2022 · 18:47

Ciudad de México.- Luego de que saliera a la luz el vínculo amoroso entre María León y Carlos Ferro por más de medio año de novios, por fin ambas celebridades han decidido en mostrarse frente a los reflectores del espectáculo. Sin embargo, fue el mismo intérprete el que rompió el silencio y habló como nunca antes de su relación con la cantante.

Durante una entrevista exclusiva para el programa 'Miembros al Aire’, el cual conduce Yordi Rosado, José Eduardo Derbez y Raúl Araiza, el destacado actor reveló que tuvo que abandonar México por varios meses para trabajar en Colombia y por ello fue cuestionado por los conductores sobre si María León, su novia, resiste no verlo por tanto tiempo, “si sigues con María León ¿te aguanta cuatro meses que te vayas”, preguntaron los conductores.

Ante dicho cuestionamiento, Carlos Ferro respondió que aunque es difícil mantener una relación, ayuda mucho que María León comprenda su trabajo pues ella también es actriz y cantante, “es c*brón gordo, es difícil pero la chamba si algo estamos claros todos es que este negocio es así, este trabajo es así a veces toca y toca poner de tu parte, toca ceder y toca apretar un poquito”, comentó.

Más tarde, Yordi se sinceró y dijo, “todos queríamos con tu vieja, díganme una persona en los últimos 10 años que no dijera ‘qué guapa está María León, qué linda está’ y este c*brón llega, anda con ella y nos la ch*nga a todos ¡no m*mes!”

Tras el ‘reproche’, Carlos comentó, “mejor ya no digo nada” y desató las risas de todos los ‘miembros’. Aunque los actores no se han dejado ver juntos en redes sociales, hace unas semanas asistieron juntos a la boda del periodista Jorge Ugalde.

Fuente: Puro Show