Farándula

Adiós TV Azteca: Tras terribles noticias a 'VLA', revelan si altos mandos lo sacarían del aire

De nueva cuenta corren de que 'Venga la Alegría' podría ser sacado del aire, ante unas terribles noticias respecto a sus niveles de audiencia, por lo que sus presentadores les dirían adiós a TV Azteca
martes, 6 de septiembre de 2022 · 01:30

Ciudad de México.- Una vez más se corren los rumores de que Venga la Alegría: Fin de Semana, recientemente podría decirle adiós a TV Azteca, debido a que según recientes señalan que desde hace algunas semanas que Venga la Alegría, que se transmite de lunes a viernes, han recibido terribles noticias sobre sus niveles de rating, motivo por el que señalan que los altos manos no estén y tomaran la drástica decisión de sacarlos del aire

Desde hace un par de meses que corren rumores de que en la empresa del Ajusco habrán muchos cambios en su programación, incluso a través de la cuenta de Twitter de La Portada AI1, se aseguró que los altos mandos de la televisora habrían mandado la orden para que pronto salga del aire los sábados y domingos dicho matutino, después de que Sandra Smester anunciara su salida de la empresa televisiva, presuntamente por el hecho de que este no habría dado los niveles de rating esperados por los ejecutivos.

Y aunque hasta el momentos los altos mandos o el productor de dicho matutino, Dio Lluberes, no han salido para aclarar esta presunta cancelación, el exactor de Televisa y presentador de la emisión de fin de semana, Rafael Serdán, a través de su cuenta de Instagram negó que esto fuera cierto, al ser cuestionado por algunos de sus millones de seguidores en la red social, respecto a si era verdad que iban a ser despedidos y el programa que aún no tiene ni su primer año al aire iba a cancelarse.

venga
Venga la Alegría: Fin de Semana. Internet

Ahora, la tarde del pasado lunes 5 de septiembre, el famoso presentador de Sale el Sol y reconocido columnista del Heraldo de México, Álex Kaffie, a través de su columna, Sin Lisonja, este aseguró que sus fuentes dentro de la televisora le han afirmado que no hay planes en un futuro cercano para sacar del aire a dicho programa, que es conducido por talentosas celebridades, como Mati Álvarez y Sofía Aragón, la cual se dijo que aparentemente presentó su renuncia a la empresa debido a este hecho.

Me puse a hacer pesquisas tras escuchar por todas partes que Venga la Alegría Fin de Semana se acaba. ¿El resultado de mis averiguaciones? Es mentira. La edición sabatina y dominical del magacín matutino de Televisión Azteca seguirá al aire", aseguró el columnista.

Para finalizar con su información, el conductor de Imagen TV explicó que lejos de tener malos niveles de audiencia, en realidad estaría muy bien y en aumento, dado a que supuestamente ya estaría arrojando incluso mejores resultados que en el de la versión de lunes a viernes, y aunque dijo que no era una decisión del todo acertada, sabía que por el momento y en algunos meses más, podrían estar anunciando su salida en un par de meses más adelante.

Su decoroso rating (ha habido ocasiones que Venga la Alegría Fin de Semana promedia mayor audiencia que Venga la Alegría L a V) y lo poco que cuesta (su nómina es paupérrima) son motivos suficientes para que continúe en pantalla. Nada es para siempre, pero por ahora Venga la Alegría Fin de Semana no finaliza transmisiones", concluyó. 

venga
Venga la Alegría semanal. Internet

Fuente: Puro Show