Farándula

Adele y Rich Paul ya se habrían casado y así lo descubrieron sus fans

Gracias a un post de Adele, sus fans se dieron cuenta que ella ya se habría casado con Rich Paul
martes, 6 de septiembre de 2022 · 20:10

Estados Unidos.- Al parecer Adele ya se casó, pues sus fans con vista de águila están convencidos de que esto ya pasó, pues accidentalmente la famosa habría revelado esta información, por lo que la cantante y Rich Paul ya serían marido y mujer. La famosa festejó su primer Emmy con varias selfies de Instagram el domingo, pero una foto mostraba el galardón en su mesa de café con cierto accesorio que impactó  a sus más de 50 millones de seguidores.

En el fondo de la imagen se podía ver un juego personalizado de Rummikub, que los fans notaron que a la pareja le gusta jugar, este tenía la etiqueta The Paul’s en el exterior. “¡¿The Paul’s están casados?!”, preguntó un fan.

Ella nos dio dos anuncios en una publicación. Me encanta su energía”, comentó otro, por lo que destacaron la victoria de su premiación y su posible matrimonio. 'The Paul's'” ¡MI HIJA ESTÁ CASADA!”, puso otro.

Internet
Leyenda

No obstante, ese detalle en la foto confundió a todos aún más, pues pudo ser solo un regalo, o un juego entre ellos, o un error mal intencionado. “No sería de Paul si estuvieran casados, sería de Pauls”, señaló un fanático. “No puedo decir si estoy más emocionado o molesto por la mala puntuación”.

Hasta ahora, Adele no ha hablado al respecto sobre esta situación, y sus representantes no han respondido a los señalamientos de los medios. Hay que señalar que hace no mucho, Adele negó los rumores de compromiso en una entrevista para la portada de ELLE, la cual pasó en septiembre de 2022, después de que utilizó un enorme anillo de diamantes en los Brit Awards en febrero.

No estoy comprometido. ¡Me encantan las joyas de alta gama, chico! explicó a la revista, agregando más tarde que ella tampoco “estaba casada”. “Nunca me había enamorado así. Estoy obsesionada con él. Definitivamente quiero más hijos. Soy ama de casa y soy matriarca, y una vida estable me ayuda con mi música”.

Fuente: Puro Show